Ir al contenido principal

Carboxiterapia antes y después



El tratamiento de la celulitis tiene un antes y también tiene un después porque existe un nuevo horizonte en la medicina y se llama carboxiterapia. Se trata de trabajar con anhídrido carbónico para optimizar los tejidos.

Este tratamiento está basado en el empleo de dióxido de carbono como gas terapéutico y aplicado hipodérmicamente. Es uno de los mejores tratamientos contra la celulitis, aunque se aplica en varios tratamientos de medicina estética para combatir también la obesidad, se utiliza para lipoescultura, injertos de piel, medicina deportiva y úlceras.

Su uso se ha extendido rápidamente ya que el dióxido de carbono carece de toxicidad, aunque se aplique en dosis elevadas; y no produce subidas en la presión arterial.

El organismo en reposo produce unos 200 cc de CO2, esta cantidad puede aumentar unas 10 veces cuando se practica ejercicio, y es en ese rango en el que se encuentran las dosis utilizadas de forma terapéutica.

Se utiliza incluso en técnicas de quirófanos, en las laparoscopias, para distender el abdomen y poder colocar el laparoscopio, se utiliza dióxido de carbono y el objetivo se consigue sin ningún problema.

Con la aplicación de la carboxiterapia para tratar la celulitis, se restablece la morfología y la función de la micro circulación, que es la base de la patología que produce la celulitis, aumentando así la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo, con lo que va disminuyendo la acumulación de liquido intercelular, desintegrando con ello  la grasa de la hipodermis y de esta forma disminuyendo la fibrosis.

Esta técnica nace en Francia en el año de 1922 en la Estación Royat de aguas termales donde un grupo de cardiólogos empiezan a tratar a sus pacientes con arteriopatías periféricas orgánicas y funcionales, como la enfermedad de Buerger, la enfermedad de Raynaud, enfermedades arteroescleróticas, etc.

El cardiólogo Jean Baptiste Romuef, en 1953, publica un trabajo después de veinte años de investigación y experiencia con la inyección subcutánea de CO2. Desde esa fecha hasta 1983 fueron tratadas 402.000 pacientes en la Royat; con lo cual, la eficacia del método no sólo había quedado probada sino también la seguridad del mismo.

Tras esto Italia parece destacarse en las investigaciones, la carboxiterapia italiana ha mejorado innovando el equipo necesario para la administración de CO2, desde un tubo de CO2 puro, con conexión a un equipo especialmente preparado para este fin, para permitir regular la velocidad del flujo, el tiempo de inyección y monitorear porcentajes de dosis administrada.


Shop Men's Dr. Scholls and receive Free Shipping at shoes.com!

Shop Men's Skechers shoes at shoes.com + receive free shipping!

Achieve your laid-back beach attitude in Men's Reef sandals at shoes.com.

Shop Men's Stacy Adams shoes at shoes.com + receive free shipping!

Shop Men's Lacoste shoes at Shoes.com + receive Free Shipping.

The Revolution of American Style. Shop Men's Polo by Ralph Lauren Shoes at shoes.com.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis