Ir al contenido principal

Depilación sin dolor


 

Hay que recurrir en todos los casos a profesionales especialistas en las materias que tengan que ver tanto con la belleza como con la salud. Aun así

Llevados a cabos incluso por los profesionales correspondientes los tratamientos de belleza pueden en ocasiones dejar la piel resentida. La depilación según qué método puede producir dolor durante o después por posibles consecuencias. Por esta razón es conveniente prescindir de cosméticos que puedan resultar agresivos y optar en favor de los destinados a regenerar la piel.

Siguiendo las instrucciones adecuadas de los profesionales es posible evitar efectos dolorosos post tratamiento depilatorio.

El primer paso es dejar a un lado la cosmética diaria pues la piel, al estar más sensible, puede no asimilarlos, sin embargo las cremas post-tratamiento tienen sustancias testadas para garantizar la seguridad y también la tolerancia de la piel dolorida.

La tecnología láser de vanguardia indolora es el tratamiento estético más demandado mundialmente y el crecimiento en esta solicitud va en progresión geométrica con un incremento estimado del 18% anual. Al ser indolora se ha convertido en el tratamiento más popular de una forma muy rápida.

Durante un tratamiento de este tipo no ha lugar el dolor porque el haz de luz o del láser va a pasar a través de la piel siendo absorbido por la melanina que la raíz contiene. La absorción produce un aumento de temperatura en el folículo piloso y con ello la destrucción por calor de las células responsables de la regeneración del vello, pero no produce dolor.

Por ejemplo la marca Alma Lasers tiene dos opciones para la depilación que sigue tecnología láser o luz. Si se quiere incluir la fotodepilación como nuevo tratamiento junto con otros tratamientos, el cabezal SHR de Harmony XL se ajustará perfectamente.

Si lo que se quiere, en cambio, es incluir una plataforma láser exclusiva de depilación, entonces el modelo que vendrá perfecto es Soprano XL.

Aplicando esta tecnología a la depilación sin dolor los resultados serán que con HarmonyXL, el tratamiento de fotodepilación stará basado en luz (AFT). Un cabezal SHR aplica un pulso rectangular de luz de amplio espectro, este gran pulso de luz se dirije sobre la superficie de la piel a tratar. De este modo, la energía viaja por la epidermis y la dermis, sin causar ni dolor ni daños, hasta llegar al folículo, que contiene vaina y bulbo ricos en melanina. La melanina oscura tiene la propiedad de absorber la luz, de esta forma, en muy poco tiempo, la temperatura asciende, destruyendo las células que producen el vello que está alrededor del folículo. El procedimiento es indoloro y no proceso daños exteriores a la zona del folículo porque el calor no se mantiene.

La otra opción que citábamos es el procedimiento con SopranoXL, que usa la tecnología de diodo láser de 810 nm, estándar de oro en depilación con luz desde su aparición en el año 1998. A diferencia de los sistemas anteriores, la energía penetra de forma profunda en la dermis, donde sabemos que está el folículo piloso, que va a actuar con una potencia media elevada y también con una frecuencia muy rápida de repetición, de 10 pulsos por segundo.






Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis