Ir al contenido principal

Depilación láser permanente

La depilación láser permanente es posiblemente el procedimiento más solicitado en las clínicas o centros de estética alrededor del mundo. El vello corporal resulta ser una molestia para muchas personas  y la depilación láser se presenta como una alternativa altamente efectiva para deshacerse  de él.

El láser es una luz pura, de un solo color que se desplaza de forma unidireccional y cuyos fotones  viajan en la misma longitud. Esta luz se absorbe con mayor precisión, lo que incrementa su efectividad. Existen tres tipos de láser: el diodo, el rubí y el alejandrita.

El Láser de Diodo: Es el recomendado para pieles bronceadas u oscuras. Este tipo de láser destruye folículo piloso transmitiendo calor sin dañar la piel. Es el láser más efectivo por lo que el tratamiento puede ser más costoso.

El Láser Alejandrita: Es un láser recomendado para las pieles con vello oscuro. Es el más efectivo apra depilar las piernas, la espalda, la ingle y las axilas.

El laser rubí: Es el más recomendado para vello color negro y para depilar la cara. Ofrece un 90% de efectividad en los resultados. Se ha demostrado que en el 90% de las aplicaciones la depilación resulta permanente y eficaz.

La elección del tipo de láser depende de variables como: Color de pelo, color de piel, calibre de pelo, profundidad de pelo, localización anatómica, sexo y el momento hormonal.

Algunas de las recomendaciones básicas para que esta técnica tenga mayor éxito logrando una depilación láser permanente son:

- Evitar exponerse al sol por al menos un mes antes y después del procedimiento.
- Una vez transcurrido este mes se deben usar  cremas solares con un alto factor de protección.
- Si es el caso y el dermatólogo lo recomienda se deben aplicar lociones decolorantes para aclarar la piel antes del procedimiento.
- Se debe hidratar la piel de manera habitual para disminuir los riesgos de infección o resequedad.
- No se recomienda depilar la zona a tratar por al menos 3 semanas antes del procedimiento, el vello debe tener mínimo 3 mm de largo.
- Es importante consultar al médico y además proporcionar toda la información que pueda ser relevante para el éxito del procedimiento.
- Las mujeres embarazadas deben abstenerse de practicarse este método debido a que pueden haber riesgos para el bebé.
- No utilizar cremas autobronceadoras.
- Si la depilación láser es facial se debe evitar el uso de maquillaje que contenga alcohol.

Entradas populares de este blog

Protectores de pantalla con movimiento gratis

Los protectores de pantalla, screensavers, o salvapantallas, sirven para proteger la pantalla de mediante un programa para ordenador que ha sido diseñado originalmente para conservar la calidad de imagen del monitor con el que se trabaja, haciendo posible que existan imágenes en movimiento mientras la computadora no está siendo usada porque el usuario haya de ausentarse momentáneamente. Los hay de diversos tipos y de numerosas temáticas, por ejemplo existe el screensaver animado de unas burbujas que chocan mientras van y vienen por la pantalla, a la vez que cambian de colores, estos colores suelen ser muy llamativos y es el protector de pantalla en movimiento que incluye Windows Vista. Puede verse y descargarse gratuitamente, por ejemplo, en la web: http://www.protectorespantalla.com.mx/items/3d/0/81_burbujas/ . Otras imágenes que ofrecen los protectores de pantalla en movimiento tienden a hacer el escritorio agradable a la vez que relajante, tal es el caso del protector de

Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera

Artículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts. http://www.los-expertos.es/article-26217-ventajas-y-desventajas-de-las-cubiertas-de-madera.html Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera Hay distintas clases de madera, así como distintos usos de la madera, veremos aquí algunas ventajas de usar madera en las cubiertas que proporcionarán al final tanto satisfacciones constructivas como de confort. Clases de madera Es necesario diferenciar la madera de construcción de la madera de carpintería. La primera se utiliza en la producción de elementos estructurales, como vigas, o también para la realización de techos, paredes, escaleras y otras estructuras que tienen que soportar mucho peso. Actualmente se suelen usar maderas de coníferas, maderas por lo general ligeras y de rápido crecimiento que además son baratas y no necesariamente de una alta calidad. La madera para carpintería es de una calidad superior. Es la madera que se emplea para fabricar puertas, ventanas, muebles y elem

Alex Rovira: Biografía

Alex Rovira: Biografía Por MCarmen CB Álex Rovira Celma nació el 1º de Mayo de 1969 en Barcelona, y es un escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, un emprendedor, que además es colaborar en Cadena SER y pronuncia conferencias en todo el mundo; escribe también artículos de opinión para El país Semanal. Ads by Google Casa del Libro www.casadellibro.com Compra ya el libro que estabas buscando ¡envío gratis, 24 h...! Curso Online de Relato www.TallerDeEscritores.com Cómo escribir cuentos y relatos Taller práctico por internet Curso de Gestión Negocios www.ceac.es Gestión de Negocios Autónomos ¡Mejora ya tu futuro profesional! Primeros Pasos Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, dirige seminarios de Innovación, de gestión del cambio, gestión de personas, gestión del talento y pensamiento creativo orientado para la dirección de empresas y/o ONG´s; y colabora en otras instituciones de gran prestigio ac