Ir al contenido principal

Depilación íntima femenina

La depilación íntima femenina es cada vez más común, la gran mayoría de centros o clínicas estéticas ofrecen este tipo de procedimientos para la cada vez más creciente clientela interesada en practicárselos. Existen diferentes estilos de depilación íntima femenina, algunos de los más populares son:

Depilación normal o regular: Este estilo consiste en remover el vello que sería visible en el momento de usar un traje de baño normal, esto incluye la parte interna superior de la pierna y la parte superior del pubis debajo del ombligo.

Depilación de estilo Francés: Este estilo consiste en dejar una línea delgada vertical de vello la cual está por encima de la vagina.

Depilación brasileña: En este estilo se depila todo el vello que está en la parte del frente y la de atrás de la vagina, también se incluye las nalgas y el ano. Existen diferentes versiones de este tipo de depilación, dependiendo de la cantidad de vello que la cliente desea dejar.

Depilación Americana: Este estilo de depilación consiste en eliminar todo el vello excepto por una delgada línea en los labios vaginales y un poco más encima del hueso del pubis.

Depilación Play Boy: En este estilo se depilan totalmente los labios de la vagina y se deja un poco de vello sobre el  hueso del pubis.

Depilación Hollywood: Elimina totalmente cualquier vello en la zona intima.

Depilación decorativa: Consiste en hacer diseños divertidos con las zonas depiladas, formas tales como corazones, estrellas, flechas, flores, etc. Generalmente se hacen con moldes o esténcils plásticos para diseñar la forma elegida.

Estos estilos de depilación íntima femenina se hacen a través de métodos como la cera(tanto fría como caliente), el azúcar, el laser o los hilos. Cada uno de estos estilos debe ser practicado por un profesional con experiencia en el campo y con equipos de alta tecnología para que se disminuya el riesgo de lesiones o irritaciones en la piel derivadas de la mala práctica o el mal manejo de los equipos. Estos procedimientos no se recomienda en pacientes con enfermedades como diabetes, lupus o vena varice debido a que se pueden presentar complicaciones.

Para cada uno de estos estilos existen algunas recomendaciones básicas que deben tener en cuenta para el éxito del procedimiento:

- Se debe mantener la zona limpia y seca.
- El vello debe tener mínimo 3 mm y no más de 5 cm de largo.
- No usar cremas, aceites o geles antes de la depilación.
- No exponerse al sol luego de la depilación.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis