Ir al contenido principal

Depilación facial o de rostro


 

La depilación facial desde hace siglos ha sido el mejor truco para belleza de la mujer, incluso actualmente ha dejado de ser práctica exclusivamente femenina y el hombre también se introduce en la temática preocupado por el cuidado de su aspecto personal.

Depilación facial femenina y masculina precisan sistemas de depilado diferentes ya que el rostro masculino tiene una mayor densidad de vello grueso.

Entre las técnicas de depilación facial femenina está la fotodepilación, que es uno de los tipos más demandados de depilación facial por tratarse de un sistema de depilación permanente y dejar perfecta la piel.

Los precios de la depilación con láser facial resultan muy rentables a lo largo del tiempo y también existen ofertas que permiten pagar a plazos.  Aunque hay que decir que no es una técnica efectiva ante el vello fino, muy claro o canoso.

Otro topi es la depilación eléctrica facial que es la preferida por las mujeres y eEstá especialmente indicada cuando se trata de realizar una depilación integral ya que permite la eliminación definitiva en zonas de pocos vellos.

La depilación facial eléctrica conlleva un proceso que es muy lento y también doloroso, cuyo precio supera al de la fotodepilación. Este tipo de depilación solamente se puede realizar en clínicas o en centros de estética corporal especializados en los que existan profesionales idóneos.

Por su parte, la depilación con cera o pasta natural de azúcar es otro método de depilación duradera y elimina el pelo de raíz. Suele utilizarse en casa para eliminar de una forma rápida y barata el vello facial de zonas como el bigote, pero el pelo vuelve a aparecer en tres o cuatro semanas, progresivamente va retrasando su aparición a largo plazo.

También en algunas peluquerías podemos realizarnos la depilación facial con cera y aquí existe también otro tipo, la depilación con hilo para hacer que las cejas luzcan  más bonitas.

Como técnicas de depilación facial masculina están el rasurado, que es la técnica por excelencia de depilación masculina facial. Al rasurar la barba el pelo aumenta en fuerza y densidad, sobre todo si se realiza el afeitado con una cuchilla de afeitar. También se pueden utilizar cremas depilatorias para debilitar y que dejan la piel suave y, a la vez, el pelo menos fuerte.

Las cremas depilatorias se utilizan principalmente en las zonas de los pómulos y frente, en varones muy velludos o con una piel propensa a aparición de granos en las mejillas.

Otro tipo es el depilado con pinzas, que lo utilizan algunos hombres para depilación de zonas de poco pelo como nariz y orejas, mientras que otros optan por recortar este vello con tijeras.



Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis