Ir al contenido principal

Depilación descartable




Esisten varios sistemas de depilación descartable. La Depilación Descartable Profesional Julia Wax es un sistema exclusivo de depilación profesional descartable y puede utilizarse en todo tipo de pieles, también en las más sensibles.

Se procede a la aplicación de una fina capa de cera a baja temperatura, se fricciona sobre el papel o el paño y se retira de un tirón firme y rápido.

Este método no provoca irritación y es fácil de usar; va a sacar el vello de raíz y en consecuencia el crecimiento va disminuyendo así como la cantidad de vello. Es además el sistema más rentable para las profesionales.

Otro sistema es la depilación descartable roll-on y es un sistema que está aconsejado para algunos casos particulares.

La cera caliente no es lo ideal para todas las mujeres, especialmente para las mujeres que sufren de insuficiencia venosa o de varices, ya que ese calor va a dilatar los vasos sanguíneos.
 
En Depilación no se aconseja compartir el sistema de depilación, porque además de lo poco higiénico que supone el ofrecer un producto previamente utilizado y reutilizado por alguien, cabe la posibilidad de contagio de bacterias y de contraer enfermedades en la piel.

Por todo lo anteriormente expuesto, poco a poco, se va imponiendo el uso de ceras frías de formato Roll-On. Sistema que tiene ventaja tanto a los clientes como para los profesionales.






Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis