Ir al contenido principal

Depilación de espalda




Desde hace algunos años la depilación de espalda se ha puesto de moda entre los hombres, así como la depilación de otras zonas de su cuerpo; aunque las depilaciones de barba y rostro son las más solicitadas, la depilación de la espalda, así como la de pecho y pernas cada día cuenta con más adeptos.

Entre las muchas razones por las que un hombre decide depilarse la espalda están las razones estéticas, otros piensan en reducir el calor corporal y otros muchos lo hacen para facilitar y mejorar su higiene personal.

Para algunos hombres la presencia de vello excesivo en espalda puede acarrear problemas de autoestima, tanto si expone su torso al descubierto como si no. La depilación se presenta como la solución ideal.

Los hombres que practican deportes varios o que se dedican al fisicoculturismo suelen utilizar distintos métodos de depilación de espalda para evitar, con ello,  la sudoración excesiva.

También se recurre a la depilación de la espalda para resaltar la definición muscular y procurar una mejor apariencia física.

Aunque tuvo sus inicios en deportistas y atletas, sin embargo, en los últimos años se ha popularizado la depilación de la espalda cada vez más y esta práctica, hoy día, se ha vuelto muy popular y al parecer progresa.

A la hora de depilar la espalda se debe considerar que es una zonas de difícil acceso para una persona que intente depilarse por sí misma, será necesario pedir ayuda profesional o a alguien persona de confianza, según sea el método que vaya a emplearse.

Los métodos más  recomendados para depilar la espalda es la depilación láser que es uno de los sistemas más seguros para una depilación de espalda. El especialista aplicará calor a los folículos pilosos de la espalda en la forma precisa para no afectar a la piel. Bastarán generalmente con tres o cinco sesiones para una completa eliminación del vello dorsal.

Se recomienda también la depilación con azúcar, que con frecuencia se la compara con la depilación con cera. Esta modalidad puede utilizare en todo el cuerpo, no existen contraindicaciones, por tanto tampoco para la espalda. No produce irritación en la piel y se realiza con productos naturales.

Un tercer método recomendado sería el afeitado, que se presenta como un sistema rápido y efectivo, como sustituto de la depilación, aunque los resultados no se prolongan mucho en el tiempo.

Métodos no recomendados en depilación de espalda es, por ejemplo, la electrólisis. Es un sistema excesivamente costoso empleándolo para depilar la espalda y los tratamientos son largos.

La cera depilatoria tampoco es muy recomendable, para la espalda es más conveniente la cera caliente que la fría, es más efectiva, sin embargo la cera caliente puede irritar la piel de la espalda.


Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis