Ir al contenido principal

Depilación Casera

La depilación casera cuenta con múltiples posibilidades para quienes no desean acudir a un centro o clínica estética para realizarse este procedimiento por múltiples razones pero principalmente por la comodidad que ofrece el depilarse en la comodidad y privacidad del hogar. El método que se elija deberá ajustarse a las necesidades particulares de cada persona, así como a las expectativas sobre la duración y los costos que se tengan.

A continuación pasamos a describirte algunos de los tipos de depilación casera más usados son:

Depilación con máquina de afeitar o el rastrillo: Es quizás el más económico, rápido y sencillo de usar, pero a la vez es el menos recomendado debido a los riesgos de cortes, el incremento en el grosor y la cantidad del vello y adicionalmente  la poca duración de los resultados, ya que la piel permanece depilada por tan solo 3 o 4 días en el mejor de los casos.

Depilación con cera: Es un método sencillo de usar en casa siempre y cuando se use de forma adecuada. Generalmente se recomienda usar cera fría en el rostro y cera caliente en zonas como las piernas. Los resultados son más duraderos que con otros métodos, el vello que ha sido depilado con cera suele crecer después de 3 o 4 semanas y muchas personas que se practican este tipo de depilación afirman que el vello tiende a disminuir tras varias sesiones.

Depilación con azúcar: También conocida como sugaring, es una técnica milenaria que consiste en la aplicación de  una pasta de azúcar tibia sobre la piel para luego extraer los vellos con ayuda de un lienzo.

Cremas depilatorias: Las cremas depilatorias se consiguen a bajo costo y fácilmente en tiendas de cadena. Estas cremas ofrecen resultados relativamente rápidos pero su duración no excede las dos semanas. La gran desventaja de este método es que puede irritar pieles muy sensibles o si deja por más tiempo del sugerido en las indicaciones.

Depilación eléctrica: El mercado actual ofrece equipos de depilación eléctrica económicos que extraen el vello del folículo. Es un método que puede resultar doloroso pero su efectividad es alta, generalmente el vello que ha sido depilado con estos equipos vuelve a crecer después de un mes.

Equipos laser y de fotodepilación: Estos equipos son sin duda alguna los que mejores resultados ofrecen, debido a que actúan sobre el folículo piloso disminuyendo su capacidad para generar el vello. Estos equipos son costosos y deben ser usados siguiendo las indicaciones cuidadosamente para evitar posibles quemaduras.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis