Ir al contenido principal

Bici Trekking


El Trekking es una actividad física o deporte  que consiste en realizar paseos, travesías o rutas por un medio natural como puede ser el campo o el parque; y con una finalidad recreativa y no competitiva. Sobre una bicicleta, una experiencia así se convierte en una EXPERIENCIA con mayúsculas. La bici de trekking suele ser lo suficientemente confortable para tener un uso diario por la ciudad, el pueblo o la urbanización y está totalmente equipada para poder ser usadas sobre un camino de tierra o una vía verde o por el monte en una excursión.

Si las bicicletas de Mountain Bike tienen cambios de marchas y tantos platos como piñones, portaequipajes, luces, suspensión delantera, suspensión trasera, potencia regulable, neumáticos mixtos, etc., las bicicletas de Trekking son una solución para las personas que necesitan una bicicleta para cada día y cada actividad, sin excesivas complicaciones, pudiendo usarla tanto el fin de semana fuera del uso habitual y fuera de la ciudad como en el desenvolvimiento de la vida diaria y laboral.

bici trekking

Existen diversos modelos de bici trekking entre los que podemos citar las Egreen, que son bicicletas eléctricas con asistencia al pedaleo, tienen motores eléctricos que hacen más sencillos los desplazamientos diarios y, con ellas, andar en bicicleta se convierte en un placer auténtico para cualquiera que necesite desplazarse rápidamente y cómodamente en desplazamientos urbanos e interurbanos, siempre respetando el medio ambiente.

trekking en bici

La nueva bicicleta trekking Conor EGreen es ideal para los desplazamientos diarios y excursiones de fin de semana. Las características técnicas que presenta son: cuadro: 26” Aluminio Hydroform, dirección de aluminio 1 1/8; horquilla: RST 26” Sofi; cambio: Shimano TX31 7v; platos Egreen 170mm 42T; piñón Shimano TZ21 7v 14/28T; mandos Shimano Revoshift RS35 7v; manetas Egreen aluminio; frenos V-Brake Alhonga aluminio; ruedas con llantas de aluminio 26”; bujes de aluminio KT-A16F; cubiertas CST C-1605 26X1,75; manillar de Aluminio Paseo; potencia: Ecolife regulable Paseo; tija: Aluminio Paseo 30,4mm X 300mm; sillín S.Royal confort 5158DRC00; pedales Paseo nylon SP-811; motor: Brushless trasero 36V, 250W; batería de Litio 36V, 10Ah. Conexión USB al PC 3,3kg; y tiempo de recarga de hasta 8 horas. Con una autonomía Normal: 50/70km (bat. totalmente cargada); Eco: 70/90km (bat. totalmente cargada): y una velocidad máxima de ayuda de 25Km/h.

Aún hay quienes se sorprenden al ver por el monte este tipo de bicicletas que algunos llaman "semiflacas", porque hay quien todavía piensa que no es adecuada y demás. Sin embargo, para "pasear" en rutas hasta 50 km o más, circular al 80% por pistas, el resto asfalto y/o trialeras, salvando algún vado o paso complicado, sorteando piedras alguna vez; y haciendo subidas y bajadas, sin otra ambición que el disfrute del campo y pedalear es mucho más que suficiente, permite una postura confortable al montar en bici y por tanto resulta ideal en este planteamiento.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis