Ir al contenido principal

Sorprendedores


Sorprendedores es un juego de mesa para 2, 3 ó 4 jugadores de más de 12 años de edad. Una partida a Sorprendedores suele durar entre 60 y 120 minutos en función del número de jugadores.

Sorprendedores es un juego de mesa creado por Rubén Chacón Sanchidrián y Sergio Fernández López y publicado en diciembre de 2011 por la editorial GenXGames bajo licencia del Grupo Planeta y con la colaboración de Círculo de Lectores . El juego Sorprendedorescomplementa de una forma práctica las enseñanzas incluidas en la fábula de desarrollo personal titulada El Sorprendedor .
Sorprendedores ha sido concebido con la finalidad de estimular mediante el juego la faceta más emprendedora de las personas, mediante una simulación del mundo de la creación y la gestión de empresas .
El juego Sorprendedores se encuadra dentro de la filosofía de la Pedagogía de expresión ludocreativa y pretende ofrecer a los jóvenes de más de 12 años la oportunidad de experimentar, descubrir y dar forma a sus expectativas emprendedoras; todo ello con la finalidad de desarrollar sus aptitudes y actitudes creativas compartiendo, en diálogo, con los otros jóvenes y docentes o tutores.
Durante una partida a Sorprendedores cada jugador adopta el rol de un Emprendedor teniendo la oportunidad de crear nuevas empresas, desarrollar sus Habilidades de negociación, utilizar Recursos para generar empleos y riqueza, superar pruebas de Desarrollo Personal que le exigen salir de su Zona de Confort; detectar y aprovechar oportunidades de negocio. Invertir en Publicidad para ampliar sus cuotas de mercado, destinar parte de sus ganancias al Bienestar Social, RSC o Karma; solicitar Préstamos para impulsar sus proyectos, adquirir Acciones en las empresas de sus contrincantes. Y lo más importante, descubrir la importancia de luchar por los Sueños y por su materialización.




Daily Special! 2/16/2012: Sony Splash Resistant Digital Shower Radio Now $38!

11% Price Drop: Dell Inspiron 15RN Black Laptop Computer - I15RN-7059DBK

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis