Ir al contenido principal

Ubicaciones del Servicio Universitario para el estudio de la lengua inglesa

Ubicaciones del Servicio Universitario para el estudio de la lengua inglesa

 

london-bridge
El estudio de la lengua inglesa desde la perspectiva del  Kaplan International Colleges se ve favorecido por la interesante oferta a sus estudiantes en universidades reconocidas a nivel mundial.

Si en Estados y Canadá cuenta con la City University de New York (CUNY), la Universidad Johnson and Wales, la Universidad Estatal de Washington, la Université Estatal de San Francisco o la Universidad A_M deTexas, en Inglaterra e Irlanda ofrece las universidades de Cambridge, Edinburgh y Nottingham, el Imperial College de Londres y el Trinity College en Dublin. Mientras que para Australia y Nueva Zelanda la oferta que mantiene son las universidades Católica de Australia, Edith Cowan, Universidad RMIT, AUT y Universidad Lincoln.

Aprende Inglés en una de las escuelas de Kaplan International Colleges es estudiar en Gran Bretaña en la cuna de la lengua inglesa y en lugares llenos de encantos que seducirán al estudiante que igualmente es turista y visitante que se verá inmerso en un mundo nuevo de sensaciones nuevas y auténticas que le seducirán.

Los destinos que se ofertan son seis, sus programas de inglés en Inglaterra  integran el estudio con el conocimiento de la cultura y folklore de Reino Unido. En el corazón de Londres se estudia inglés en la zona más de moda y cosmopolita, es Leicester Square o Covent Garden; como también existe el estupendo recurso de estudiar en las ciudades universitarias de Oxford o Cambridge; o cercad el mar como en Torquay o Bournemouth.

El alumno tiene oportunidad de prepararse para el ingreso en la universidad, trabajar o hacer prácticas en instituciones como la International Foundation Certificate que prepara el camino a la universidad; garantía de entrada en la universidad serán los Certificate of Higher Education; los Cursos de preparación para Masters y MBA; los programas de Inglés OPUS y Trabajo Remunerado; y las Prácticas Profesionales.

Pero no solamente se vincula la institución con la preparación de universitarios, sino que también contempla la formación en lengua inglesa con cursos junior en Reino Unido, este es el sistema que siguen los Cursos Junior con estancia en casa, diseñados para estudiantes de entre 13 y 18 años; o los Cursos Junior con residencia, que se ofertan para un margen más amplio de edades que se comprenden entre los 6 y los 18 años.


Daily Special! 1/27/2012: Klipsch 2 Way Bookshelf Speakers Now $237!

48080_$10 off $60 at m.finishline.com with code NEWYEAR10

10% off books from CP Books at AbeBooks

10% Price Drop: Polk Audio SurroundBar6000 Instant Home Theater - SURROUNDBAR6000

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis