Ir al contenido principal

Reformas del hogar: cosas a tener en cuenta.

Reformas del hogar: cosas a tener en cuenta.




Hay familias a las que de vez en cuando les gusta dar un giro al estilo de su hogar, se sienten renovadas y con energía nueva, es como si empezaran un ciclo nuevo, pero en cualquier momento puede surgir la necesidad de hacer obras o alguna reparación en casa.

Cuando nos enfrentamos a una reforma hay que tener muy en cuenta quién va a disfrutar del espacio. Una vez que hayamos visto cuáles son las necesidades reales podremos empezar con la selección de materiales, texturas y demás elementos. El objetivo será conseguir un espacio cómodo y útil al mismo tiempo, agradable a la vista y confortable.

En las reformas del hogar hay cosas que deben ser tenidas en cuenta. No se trata de contratar albañiles sin más, porque podemos llevarnos sorpresas más tarde. Hay que informarse bien previamente a las obras sobre los profesionales y sobre presupuestos.

Es grandemente gratificante, en caso de reformas grandes o pequeñas en el hogar, poder contar con un equipo con profesionalidad, con  limpieza y experiencia; estos son valores a considerar en el sector de la albañilería y que no debemos dejar de apreciar.

Debemos confiar en una empresa que ofrezca garantías y existen en el mercado profesionales que combinan creatividad, experiencia y perfeccionamiento, sobre lo cual deberán añadirse acabados de primera calidad en cualquier gama de servicios, conforme a precios y materiales.

Las reformas en casa pueden tener requerir una amplia gama de servicios, que pueden ir desde la albañilería, escayola, fontanería, electricidad, instalaciones y mantenimiento de energía solar, instalaciones para calefacción y ACS, pintura, perlita, carpintería en madera o metálica, decoración, interiorismo, etc.

Deben respetarse los plazos establecidos en los distintos trabajos de reformas, sólo viendo a los profesionales cumpliendo plazos y comprometidos con el trabajo,  a priori, podremos tener tranquilidad en que los resultados van a ser satisfactorios y de confianza.

Todo ello nos evitará trastornos en el momento de atender los arreglos pendientes. Sin duda el momento más idílico en una reforma es cuando se piensa y proyecta, si no se cuenta con profesionales de garantía podemos vernos envueltos en un verdadero caos. De todas formas nunca está de más la constante supervisión de los trabajos.

A la hora de llevar a cabo las reformas hay que tener presente el presupuesto con el que contamos y planificar bien, para que en plena obra, por ejemplo, las losetas no alcancen la totalidad del piso y podamos encontrarnos con que en la tienda ya no cuentan con existencias del mismo material. El presupuesto se debe adaptar a la realidad.

Nunca debe olvidarse de avisar a los vecinos de las posibles molestias por ruido, polvo, escombros, restos de pintura, etc., que debemos resolver y paliar en la medida de lo posible.






Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis