Ir al contenido principal

Qué hay que ver en Londres. La Abadía.

Qué hay que ver en Londres. La Abadía.

 

Piedra Scone

Aprovechando la estancia para perfeccionar el inglés pueden visitarse algunos puntos clave que constituyen el ser y el carácter de un londinense. No hay que dejar de visitar La milenaria abadía benedictina Abadía de Westminster, un lugar de culto religioso, de coronaciones, bodas, enterramiento de reyes; sin duda es un gran ejemplo de escultura monumental de Europa.

Se erige en el barrio de Westminster, al oeste de Londres; y fue una antigua abadía benedictina de Gran Bretaña, controlada directamente por la Corona de Inglaterra, como todo lo religioso en Inglaterra que se declara protestante, es decir, independiente del romano pontífice, y hace caso exclusivamente a la cabeza rectora que constituye la corona inglesa.

Data del siglo XIII y reinado de Enrique III, la mayor parte se restauró a partir del siglo XVIII. En el interior no sólo están las tumbas de los reyes de Inglaterra, sino de personalidades como Charles Darwin, Isaac Newton, Edmund Spencer, Haendel; y en el “rincón de los poetas” yacen Charles Dickens, Samuel Johnson, Geoffrey Chaucer, y Rudyard Kipling.

Uno de los lugares de mayor belleza es, en la zona sur, el claustro. Destaca también el museo normando, en el que se pueden encontrar las imágenes de los reyes. El Collage Garden tiene una antigüedad de 900 años y es el parque más antiguo de Inglaterra.

El coro contiene un elemento de gran interés, la piedra de Scone, símbolo de la realeza escocesa, tomada a los escoceses en 1296 y diversas sepulturas de estilo gótico y renacentista.


Daily Special! 1/27/2012: Klipsch 2 Way Bookshelf Speakers Now $237!

48080_$10 off $60 at m.finishline.com with code NEWYEAR10

10% off books from CP Books at AbeBooks

10% Price Drop: Polk Audio SurroundBar6000 Instant Home Theater - SURROUNDBAR6000

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis