Ir al contenido principal

¿Por qué estudiar inglés en Inglaterra?

¿Por qué estudiar inglés en Inglaterra?

 

Bournemouth

Aprender inglés en la cuna de la lengua es toda una experiencia, pero sumar el enriquecimiento que supone estudiar con un alumnado internacional como compañero sitúa al estudiante en una perspectiva distinta. El  estudiante adquiere otra dimensión de la educación y de la docencia, que emplea métodos de enseñanza apreciados por los empleadores en Inglaterra que se convierte además en un nuevo yacimiento de empleo.

Descubrir la cultura anglo-sajona es conocer otro mundo que se suma al propio del estudiante que llega buscando, en principio, sólo perfeccionar el idioma extranjero; pero llega y se encuentra un país lleno de sorpresas y lugares para visita, gente y cultura que conocer y paisajes que explorar.

Estudiar inglés en Bournemouth supone aprende inglés en una ciudad costera de Inglaterra en la que el alumno en su tiempo libre podrá viajar par a conocer Londres que está a una distancia dos horas en coche; será interesante visitar el centro de Bournemouth, sus tiendas, su ambiente. En esta ciudad se ubica el primer blaneario de Inglaterra y es una ciudad de la costa sur llena de vida y con población estudiantil todo el año.

Estudiar Inglés en Cambridge es conocer una encantadora e histórica que cuenta además con una prestigiosa universidad. Es una ciudad universitaria muy atractiva que ofrece la posibilidad de que el estudiante, tras las clases, pueda compartir vivencias con la comunidad universitaria de la ciudad; además del estudio del idioma inglés podrá visitar la Capilla King’ College que resumen de forma increíble el espíritu inglés. Son famosas las carreras de remo en el río Cambridge de las cuales se podrá disfrutar una vez termine la clase de Inglés.


Daily Special! 1/27/2012: Klipsch 2 Way Bookshelf Speakers Now $237!

48080_$10 off $60 at m.finishline.com with code NEWYEAR10

10% off books from CP Books at AbeBooks

10% Price Drop: Polk Audio SurroundBar6000 Instant Home Theater - SURROUNDBAR6000

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis