Ir al contenido principal

Contrato de trabajo

Contrato de trabajo

londres
Se establece como edad mínima para poder firmar un contrato de trabajo los dieciocho años; en Inglaterra, los contratos pueden ser tanto verbales, tácitos como escritos, pero lógicamente se recomienda el contrato que se establece por escrito.

En el contrato deben figurar algunos datos indispensables como son los nombres completos, tanto de la persona o empresa que emplea como del trabajador; la fecha de contrato, el salario y modo de pago; el puesto que se contrata, la jornada laboral, subsidios por enfermedad y vacaciones; así como el establecimiento del tiempo de preaviso de finalización del contrato.

Los tiempos se establecen de la siguiente forma, generalmente es de una semana si se trabajó entre un mes y dos años; y será de una semana por año completo trabajado si se sobrepasan los dos años hasta un máximo de 12 años; entonces serán por tanto 12 semanas.

También se pactan y reflejan en el contrato las reglas a las que se va a someter el trabajador, sabiendo que la jornada laboral máxima es en Inglaterra de 48 horas por semana.

Existen dos tipos de despido, el procedente llamado Fair dismissal, cuando la empresa o el empleador puede justificar tu falta de capacidad, las faltas de conducta o económicas. Todo lo que no sea procedente, como es lógico se considerará improcedente, se considerará Unfair dismissal, con las consiguientes penalizaciones.







Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis