Ir al contenido principal

Antes de llegar a Londres

Antes de llegar a Londres

imagesCAG7MZER

Antes de llegar a Londres hay que tener en cuenta algunas cosas importantes. En cuanto a documentación, es indispensable tener consigo el DNI siempre consigo. Al ser ciudadanos de la UE es suficiente, no hace falta pasaporte, aunque se aconseja llevar ambas cosas con sus fotocopias. 

Interesa llevar la documentación en lugar distinto al del equipaje porque si este se pierde no se perderá la documentación con él. Recomendable realizar un seguro de viajes, se pueden hacer en la misma agencia en la que se tramite el viaje.

Tan importante como el DNI es el carnet de conducir, puesto que para algunos trabajos va a ser indispensable.

Los ciudadanos de la UE tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita, aunque la cartilla de la Seguridad Social, en Londres, no servirá de gran cosa. También se puede obtener asistencia sanitaria a buen precio presentando el Formulario E111 o el pasaporte, se solicita en la Seguridad Social en España. En el momento de ser contratado se da de alta al trabajador en la Seguridad Social británica.

Londrés está poblado de numerosas cámaras de seguridad, incluso dentro de los autobuses están instaladas, hay policía por las calles que se ven con frecuencia, pero cuando existen tantas medidas de seguridad, es porque son necesarias. Así que hay que tener cuidado con la seguridad. Vigilar constantemente maletas y bolsas cuando se esté en algún lugar público.

No se recomienda llevar más dinero del que se vaya a utilizar, hay carteristas, no hay que olvidar que Londres es la ciudad de Oliver Twist, una ciudad con mucha densidad de población, algunos sitios están abarrotados y allí el extranjero es presa fácil; tampoco se recomiendan las salidas nocturnas de forma individual, hay que salir con compañía.




Daily Special! 1/27/2012: Klipsch 2 Way Bookshelf Speakers Now $237!

48080_$10 off $60 at m.finishline.com with code NEWYEAR10

10% off books from CP Books at AbeBooks

10% Price Drop: Polk Audio SurroundBar6000 Instant Home Theater - SURROUNDBAR6000

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis