Ir al contenido principal

Ubicaciones del Servicio Universitario para el estudio de la lengua inglesa

Ubicaciones del Servicio Universitario para el estudio de la lengua inglesa

 

london-bridge
El estudio de la lengua inglesa desde la perspectiva del  Kaplan International Colleges se ve favorecido por la interesante oferta a sus estudiantes en universidades reconocidas a nivel mundial.

Si en Estados y Canadá cuenta con la City University de New York (CUNY), la Universidad Johnson and Wales, la Universidad Estatal de Washington, la Université Estatal de San Francisco o la Universidad A_M deTexas, en Inglaterra e Irlanda ofrece las universidades de Cambridge, Edinburgh y Nottingham, el Imperial College de Londres y el Trinity College en Dublin. Mientras que para Australia y Nueva Zelanda la oferta que mantiene son las universidades Católica de Australia, Edith Cowan, Universidad RMIT, AUT y Universidad Lincoln.

Aprende Inglés en una de las escuelas de Kaplan International Colleges es estudiar en Gran Bretaña en la cuna de la lengua inglesa y en lugares llenos de encantos que seducirán al estudiante que igualmente es turista y visitante que se verá inmerso en un mundo nuevo de sensaciones nuevas y auténticas que le seducirán.

Los destinos que se ofertan son seis, sus programas de inglés en Inglaterra  integran el estudio con el conocimiento de la cultura y folklore de Reino Unido. En el corazón de Londres se estudia inglés en la zona más de moda y cosmopolita, es Leicester Square o Covent Garden; como también existe el estupendo recurso de estudiar en las ciudades universitarias de Oxford o Cambridge; o cercad el mar como en Torquay o Bournemouth.

El alumno tiene oportunidad de prepararse para el ingreso en la universidad, trabajar o hacer prácticas en instituciones como la International Foundation Certificate que prepara el camino a la universidad; garantía de entrada en la universidad serán los Certificate of Higher Education; los Cursos de preparación para Masters y MBA; los programas de Inglés OPUS y Trabajo Remunerado; y las Prácticas Profesionales.

Pero no solamente se vincula la institución con la preparación de universitarios, sino que también contempla la formación en lengua inglesa con cursos junior en Reino Unido, este es el sistema que siguen los Cursos Junior con estancia en casa, diseñados para estudiantes de entre 13 y 18 años; o los Cursos Junior con residencia, que se ofertan para un margen más amplio de edades que se comprenden entre los 6 y los 18 años.


50% OFF Next Day Air Shipping! - Shop Abt for Great Holiday Deals

Free Ground Shipping on $25+ at FinishLine.com

155733_Free Shipping on Textbooks at AbeBooks

20% Off Sitewide with promo code HOLIDAY20 + Free Shipping. Valid until 12/21, 12 p.m. CST.

169082_Our Gift to You. Purchase any Ugg Australia footwear and receive a $20 shoes.com gift code.*

Entradas populares de este blog

Protectores de pantalla con movimiento gratis

Los protectores de pantalla, screensavers, o salvapantallas, sirven para proteger la pantalla de mediante un programa para ordenador que ha sido diseñado originalmente para conservar la calidad de imagen del monitor con el que se trabaja, haciendo posible que existan imágenes en movimiento mientras la computadora no está siendo usada porque el usuario haya de ausentarse momentáneamente. Los hay de diversos tipos y de numerosas temáticas, por ejemplo existe el screensaver animado de unas burbujas que chocan mientras van y vienen por la pantalla, a la vez que cambian de colores, estos colores suelen ser muy llamativos y es el protector de pantalla en movimiento que incluye Windows Vista. Puede verse y descargarse gratuitamente, por ejemplo, en la web: http://www.protectorespantalla.com.mx/items/3d/0/81_burbujas/ . Otras imágenes que ofrecen los protectores de pantalla en movimiento tienden a hacer el escritorio agradable a la vez que relajante, tal es el caso del protector de

Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera

Artículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts. http://www.los-expertos.es/article-26217-ventajas-y-desventajas-de-las-cubiertas-de-madera.html Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera Hay distintas clases de madera, así como distintos usos de la madera, veremos aquí algunas ventajas de usar madera en las cubiertas que proporcionarán al final tanto satisfacciones constructivas como de confort. Clases de madera Es necesario diferenciar la madera de construcción de la madera de carpintería. La primera se utiliza en la producción de elementos estructurales, como vigas, o también para la realización de techos, paredes, escaleras y otras estructuras que tienen que soportar mucho peso. Actualmente se suelen usar maderas de coníferas, maderas por lo general ligeras y de rápido crecimiento que además son baratas y no necesariamente de una alta calidad. La madera para carpintería es de una calidad superior. Es la madera que se emplea para fabricar puertas, ventanas, muebles y elem

Alex Rovira: Biografía

Alex Rovira: Biografía Por MCarmen CB Álex Rovira Celma nació el 1º de Mayo de 1969 en Barcelona, y es un escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, un emprendedor, que además es colaborar en Cadena SER y pronuncia conferencias en todo el mundo; escribe también artículos de opinión para El país Semanal. Ads by Google Casa del Libro www.casadellibro.com Compra ya el libro que estabas buscando ¡envío gratis, 24 h...! Curso Online de Relato www.TallerDeEscritores.com Cómo escribir cuentos y relatos Taller práctico por internet Curso de Gestión Negocios www.ceac.es Gestión de Negocios Autónomos ¡Mejora ya tu futuro profesional! Primeros Pasos Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, dirige seminarios de Innovación, de gestión del cambio, gestión de personas, gestión del talento y pensamiento creativo orientado para la dirección de empresas y/o ONG´s; y colabora en otras instituciones de gran prestigio ac