Ir al contenido principal

La oferta de estudios en Londres que puede encontrar un estudiante que quiera perfeccionar idioma y saberes

La oferta de estudios en Londres que puede encontrar un estudiante que quiera perfeccionar idioma y saberes

 

 

UK-map_tcm25-35413
El Gran Londres es una región de Gran Bretaña, se trata de la mayor concentración de establecimientos de educación superior del país, llega a un total de 30 universidades,e lo que se desprende que la oferta educativa es muy variada.



La principal entidad académica es la “University of London”, federación de universidades que incluye a veinte universidades londinenses, una docna de e institutos de investigación y dos universidades fuera del término de Londres. Los miembros federados de la Universidad de Londres sons autónomo administrativamente como docencia e investigación; pero sin embargo, expiden títulos académicos bajo el nombre de la Universidad de Londres; otras universidades federadas son el University College London y la London School of Economics.

Quien perfeccione el idioma no solamente recibe clases de inglés, sino que puede complemenar estudios y enriquecer el curriculum de forma productiva. El carácter federal y autónomo que determina a cada universidad federada le da carácter y ámbito principal diferenciados, especializándose en temas diversos que van desde las ciencias puras y aplicadas hasta la diversidad existente entre las ingenierías, humanidades y ciencias sociales, bellas artes o los estudios económicos y de mercado.

Como característica la peculiaridad que suponen las rivalidades amistosas entre centros estudiantiles, es el caso del King’s College y la London School of Economics.

Deben citarse como principales los centros correspondientes a la University College de Londres, que es la más antigua, habiendo sido fundada en 1826; la London School of Economics, el King’s College de Londres; The London Business School, The Royal Academy of Music; la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical; Courtauld Institute of Art; y la Escuela de Estudios Orientales y Africanos.

Universidades independientes londinenses son Imperial College de Londres, la London Metropolitan University y el Birbeck College, el últimoes miembro de la Universidad de Londres y se especializa en ofrecer programas académicos para adultos o a tiempo parcial.


50% OFF 3 Day Air Shipping! - Shop Abt for Great Holiday Deals

Half-Off Rush Shipping - Only $9.99 at FinishLine.com

Finish Line Staff Picks - Best of 2011

169082_20% Off Sitewide with promo code HOLIDAY20 + Free Shipping. Valid until 12/21, 12 p.m. CST.

20% Off Sitewide with promo code HOLIDAY20 + Free Shipping. Valid until 12/21, 12 p.m. CST.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis