Ir al contenido principal

Algunas ciudades que no se puede perder el estudiante de inglés en Reino Unido. Edimburgo y Londres.


Edinburgh_from_Salisbury_Crags

Con el Kaplan International Colleges Edimburgo se puede descubrir Escocia. El viaje además de mítico enseñará al visitante, turista y estudiante mística y docencia, en una capital milenaria de más de 1500 años con muestras de arquitectura incomparables entre las que se encuentran por ejemplo el Castillo de Edimburgo.

Siempre existirá algo de tiempo para pasear por Arthur SEAT o por Holyrood Park, para conocer a su gente y para probar algún producto típico como el whisky escocés; y no hay que irse de la ciudad sin haber aprendido alguna de sus danzas como la tradicional “Ceilidh”.

Londres ofrece a quien decida perfeccionar el inglés como segundo idioma todas las posibilidades imaginables de promoción estudiantil, trabajo, cultura, diversidad cultural y cosmopolitismo, cultura y tradiciones.

Londres es una ciudad con solera, la que le dan 2000 años de historia, fue fundada sobre el año 43 por los romanos y nombrada Londinium. El corazón de la urbe aún conserva sus límites medievales.




50% OFF 3 Day Air Shipping! - Shop Abt for Great Holiday Deals

Half-Off Rush Shipping - Only $9.99 at FinishLine.com

Finish Line Staff Picks - Best of 2011

169082_20% Off Sitewide with promo code HOLIDAY20 + Free Shipping. Valid until 12/21, 12 p.m. CST.

20% Off Sitewide with promo code HOLIDAY20 + Free Shipping. Valid until 12/21, 12 p.m. CST.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis