Ir al contenido principal

Diario de un perro


Rocío Clemente Contreras No puedo poner me gusta, porque para mí es una historia muy triste, me ha hecho llorar de impotencia

Irma Hb si, ya conozcó esta reflexión, es la cruda realidad de muchos perritos, ojalá ninguno sufrierá como dice la reflexión.

MCarmen Calderón Berrocal Ya lo conocía Rocío, pero la reacción es la misma siempre, ojalá se conmuevan la gente que no es como nosotros, porque es necesario; pero exactamente igual hacen con los de su propia especie, el video es perfectamente aplicable a la situación de una persona a la que nadie le ayuda y que lo necesita, la gente que no tiene sentimientos no los tiene con ninguna especie y lamentablemente encontramos en la calle gente de varias especies. 

El tema es endémico y es de desear lo mismo para aquellos que tienen tal actitud, sólo así podrán ponerse en lugar del necesitado. En el agravante que el mundo está hecho para las personas, no para los perros, gatos, pájaros; en este caso luchar por la dignidad de los animales es una tarea principal, porque de este vídeo se extraen muchas conclusiones, muchas más de las que en principio se pueden ver. 

Es maltrato animal, físico y psicológico, es educar en la violencia y en la desidia a las nuevas generaciones, es practicar la crueldad por parte de un ser que en vez de sentidos y sentimientos parece tener corcha; con la práctica de esta crueldad, como además queda impune, se reafirma, y lo próximo será peor; es practicar crueldad con un ser inocente, que no tiene el concepto del mal entre sus tareas del día y que además no sabe otra cosa que dar cariño. La gente buena que va de frente, indistintamente de la especie, suele tener respuestas adversas en la vida, que parece tener "otros valores" o antivalores mejor dicho. 

El gobierno no termina con estos problemas, no está en sacrificar indiscriminadamente a seres inocentes, sino en educar a la población en el bien, para con los animales y para con sus mismos semejantes. 

Con estupor he oído alguna vez decir que a los mendigos es que les gusta estar así. Lo mismo que a los perros que abandonan, los mendigos son animales abandonados por su propio clan; quién puede elegir estas circunstancias, nadie ne su sano juicio, hay pues que poner remedio a todo esto. 

La difusión de este vídeo ya es mucho, porque habrá quien lo vea, además de nosotros, que hasta el momento no había reparado en tales historias.

$10 off $60 on High School Apparel with code HIGHSCHOOL

169082_Save 25% on sale items with promo code 25SALE plus get Free Shipping!

Receive a FREE 3D Soundbar Home Theater System with the purchase of a Sony 55" BRAVIA EX720 LED TV

2 FREE 3D glasses with the purchase of select LG plasma HDTVs

$10 off $60 on Pink items with code PINK10

AbeBooks Free Shipping to Canada

15% Price Drop: Samsung 55" Series 7 LED HDTV - UN55D7900

17% Price Drop: HP PhotoSmart C410 Black eStation All In One Printer - CQ521A

Entradas populares de este blog

Protectores de pantalla con movimiento gratis

Los protectores de pantalla, screensavers, o salvapantallas, sirven para proteger la pantalla de mediante un programa para ordenador que ha sido diseñado originalmente para conservar la calidad de imagen del monitor con el que se trabaja, haciendo posible que existan imágenes en movimiento mientras la computadora no está siendo usada porque el usuario haya de ausentarse momentáneamente. Los hay de diversos tipos y de numerosas temáticas, por ejemplo existe el screensaver animado de unas burbujas que chocan mientras van y vienen por la pantalla, a la vez que cambian de colores, estos colores suelen ser muy llamativos y es el protector de pantalla en movimiento que incluye Windows Vista. Puede verse y descargarse gratuitamente, por ejemplo, en la web: http://www.protectorespantalla.com.mx/items/3d/0/81_burbujas/ . Otras imágenes que ofrecen los protectores de pantalla en movimiento tienden a hacer el escritorio agradable a la vez que relajante, tal es el caso del protector de

Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera

Artículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts. http://www.los-expertos.es/article-26217-ventajas-y-desventajas-de-las-cubiertas-de-madera.html Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera Hay distintas clases de madera, así como distintos usos de la madera, veremos aquí algunas ventajas de usar madera en las cubiertas que proporcionarán al final tanto satisfacciones constructivas como de confort. Clases de madera Es necesario diferenciar la madera de construcción de la madera de carpintería. La primera se utiliza en la producción de elementos estructurales, como vigas, o también para la realización de techos, paredes, escaleras y otras estructuras que tienen que soportar mucho peso. Actualmente se suelen usar maderas de coníferas, maderas por lo general ligeras y de rápido crecimiento que además son baratas y no necesariamente de una alta calidad. La madera para carpintería es de una calidad superior. Es la madera que se emplea para fabricar puertas, ventanas, muebles y elem

Alex Rovira: Biografía

Alex Rovira: Biografía Por MCarmen CB Álex Rovira Celma nació el 1º de Mayo de 1969 en Barcelona, y es un escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, un emprendedor, que además es colaborar en Cadena SER y pronuncia conferencias en todo el mundo; escribe también artículos de opinión para El país Semanal. Ads by Google Casa del Libro www.casadellibro.com Compra ya el libro que estabas buscando ¡envío gratis, 24 h...! Curso Online de Relato www.TallerDeEscritores.com Cómo escribir cuentos y relatos Taller práctico por internet Curso de Gestión Negocios www.ceac.es Gestión de Negocios Autónomos ¡Mejora ya tu futuro profesional! Primeros Pasos Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, dirige seminarios de Innovación, de gestión del cambio, gestión de personas, gestión del talento y pensamiento creativo orientado para la dirección de empresas y/o ONG´s; y colabora en otras instituciones de gran prestigio ac