Ir al contenido principal

Diario de un perro


Rocío Clemente Contreras No puedo poner me gusta, porque para mí es una historia muy triste, me ha hecho llorar de impotencia

Irma Hb si, ya conozcó esta reflexión, es la cruda realidad de muchos perritos, ojalá ninguno sufrierá como dice la reflexión.

MCarmen Calderón Berrocal Ya lo conocía Rocío, pero la reacción es la misma siempre, ojalá se conmuevan la gente que no es como nosotros, porque es necesario; pero exactamente igual hacen con los de su propia especie, el video es perfectamente aplicable a la situación de una persona a la que nadie le ayuda y que lo necesita, la gente que no tiene sentimientos no los tiene con ninguna especie y lamentablemente encontramos en la calle gente de varias especies. 

El tema es endémico y es de desear lo mismo para aquellos que tienen tal actitud, sólo así podrán ponerse en lugar del necesitado. En el agravante que el mundo está hecho para las personas, no para los perros, gatos, pájaros; en este caso luchar por la dignidad de los animales es una tarea principal, porque de este vídeo se extraen muchas conclusiones, muchas más de las que en principio se pueden ver. 

Es maltrato animal, físico y psicológico, es educar en la violencia y en la desidia a las nuevas generaciones, es practicar la crueldad por parte de un ser que en vez de sentidos y sentimientos parece tener corcha; con la práctica de esta crueldad, como además queda impune, se reafirma, y lo próximo será peor; es practicar crueldad con un ser inocente, que no tiene el concepto del mal entre sus tareas del día y que además no sabe otra cosa que dar cariño. La gente buena que va de frente, indistintamente de la especie, suele tener respuestas adversas en la vida, que parece tener "otros valores" o antivalores mejor dicho. 

El gobierno no termina con estos problemas, no está en sacrificar indiscriminadamente a seres inocentes, sino en educar a la población en el bien, para con los animales y para con sus mismos semejantes. 

Con estupor he oído alguna vez decir que a los mendigos es que les gusta estar así. Lo mismo que a los perros que abandonan, los mendigos son animales abandonados por su propio clan; quién puede elegir estas circunstancias, nadie ne su sano juicio, hay pues que poner remedio a todo esto. 

La difusión de este vídeo ya es mucho, porque habrá quien lo vea, además de nosotros, que hasta el momento no había reparado en tales historias.

$10 off $60 on High School Apparel with code HIGHSCHOOL

169082_Save 25% on sale items with promo code 25SALE plus get Free Shipping!

Receive a FREE 3D Soundbar Home Theater System with the purchase of a Sony 55" BRAVIA EX720 LED TV

2 FREE 3D glasses with the purchase of select LG plasma HDTVs

$10 off $60 on Pink items with code PINK10

AbeBooks Free Shipping to Canada

15% Price Drop: Samsung 55" Series 7 LED HDTV - UN55D7900

17% Price Drop: HP PhotoSmart C410 Black eStation All In One Printer - CQ521A

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis