Ir al contenido principal

La Cosmética vegetal, un pacto con la naturaleza

ImageImageImage



Creer en la fuerza de la vida es creer en la cosmética vegetal . La cosmética vegetal es accesible a cualquier persona, ecológica y no agresiva ni experimental con animales son los objetivos que persigue la cosmética ecológica, embellecer y paliar efectos diversos en la piel causados por el tiempo, envejecimiento, acné, erupciones, etc., desterrando prácticas aberrantes como son la vivisección.

Utilizar la cosmética vegetal es como un verdadero acto de fe ne los tiempos que corren, pero hay que hacerlo si no queremos que todo vaya a peor, es como el establecimiento de un contrato con la naturaleza, que a cambio nos ofrece belleza viva y generosa. No es que se vayan a conseguir milagros, pero en muchos casos los resultados son evidentemente mejores que  los que se consiguen con fórmulas químicas y farmacéuticas.

Una cosmética limpia que puede aportar la fuerza y la vida que hay en la propia naturaleza con la cualidad de su capacidad regeneradora. La cosmética vegetal se da la mano con la naturopatía y de esta forma se actualizan secretos de antaño que hoy pueden aportar  valores increíbles porque la piel, cabello, uñas, etc., responden a  la naturaleza pues realmente nosotros somos naturaleza misma.

La cosmética natural también ha conseguido especializarse por edades y por tipos de pieles, ha conseguido ser no sólo paliativa sino activa y mejorar el tono y aspecto constante del cuerpo, ya sea animal humano o no humano, pues también existe cosmética natural aplicada a la veterinaria, fórmulas y champús para perros, gatos, caballos, etc.

La naturaleza queda protegida con el empleo de la cosmética natural, en la naturaleza todo es cíclico, todo se renueva y se repone, se entra en un circulo de autoregeneración que se expresa en la respuesta a las exigencias de rejuvenecimiento o de paliación de los efectos con fórmulas antiedad por ejemplo.  Cada componente utilizado y cada fórmula es el pronunciamiento por un respeto a la biodiversidad y por una política medioambiental eficaz, efectica y consecuente. La herencia para las futuras generaciones indiscutiblemente será mejor.

171570_Save on HDTVs. Plus, Free Shipping!

169082_Discover the season's most wanted looks from UGG Australia at Shoes.com!

$10 off $60 on High School Apparel with code HIGHSCHOOL

169082_Save 25% on sale items with promo code 25SALE plus get Free Shipping!

$10 off $60 on Pink items with code PINK10

14% Price Drop: Samsung RS267 White Side-By-Side Refrigerator - RS267TDWP

Sony Tablet S Bundle! - Purchase select Sony TVs and receive $200 OFF the 16GB Sony Tablet S

13% Price Drop: Apple 8GB Green 6th Generation iPod Nano - MC690LL/A

3D Family Pack - 6 FREE 3D glasses w/ the purchase of select LG LED TVs!

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis