Ir al contenido principal

Turismo en la Seu De Urgell

Turismo en la Seu De Urgell

El parador, en el Pirineo de Lérida, es de 3 estrellas, está junto a la catedral de La Seu d'Urgell, edificio de de estilo románico y cercano a reserva natural de Cadí - Moixeró y Andorra con las mejores pistas de esquí de la zona y región. Se encuentra en un antiguo convento reformado, en el centro de la Seu, junto a la catedral.

Ads by Google

Especialidad Logistica

Máster Supply Chain & Logistics ¡Incrementa el valor de tu CV!

+330 Cursos Gratuitos

Consulta cómo formarte Sin Pagar con Cursos y Centros Subvencionados

Máster medioambiente y

riesgos laborales en Valencia. Invierte en tu futuro. ¡Reserva ya!

Curso de Puericultura

Curso de Puericultura en Sevilla Con Prácticas y Bolsa de Empleo.

Pirineos catalanes en La Seo de Urgel, Lérida (España) Pirineus cata© WikiMedia (Wikimedia)

Está emplazado en una iglesia desacralizada del siglo XIV en muy buen estado de conservación. Tiene una decoración interior hermosa, claustro equipado con sillones y mesas y acompañado por plantas que utiliza como elemento ornamental. Ofrece una estupenda arquitectura que se puede admirar, o tomar baños en su piscina cubierta, así como hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de sesiones de sauna y solárium.

Los servicios generales que ofrece son: .-Restaurante, que cocina catalana tradicional. .-Bar .-Recepción 24 horas .-Conexión inalámbrica a Internet disponible en todo el recinto e internet wi-fi
disponible en las zonas públicas gratis.

.-Habitaciones para no fumadores .-Habitaciones con instalaciones para personas dependientes o de movilidad reducida .-Ascensor.-Calefacción

.-Guardaequipajes

.-Aire acondicionado

.- Servicio de habitaciones

.-Salas de reuniones y banquetes

.- Servicio de lavandería

.-Desayuno en habitación
.- Cambio de divisasSe prohíbe fumar en todo el recinto del hotel y existe parking gratis público en las
inmediaciones sin necesidad de reserva; y los menores de 2 años tienen estancia
gratis en cuna. Existe la posibilidad de integrar en las habitaciones camas o
cunas supletorias que no deberán exceder de la unidad; y están disponibles bajo
petición y confirmación por el hotel.

La única pega es que no admite animales, así que quienes viajen con ellos deberán pensar en otra opción hotelera porque por el momento en este parador no está
contemplada esta opción.

El hotel se reserva el derecho de preautorizar antes de la fecha de llegada las tarjetas de crédito que deberán ser Visa, American Express, Euro/Mastercard, Diners Club.

Todos los datos se procesan de forma segura conforme a la Ley de Protección de Datos y las reservas son gratuitas.

El proceso de reserva es rápido online, práctico y seguro. Las reservas no se sujetan a ninguna cantidad y una vez realizada la reservación se recibirá confirmación por email, siendo necesarios teléfono de contacto y número de tarjeta de crédito, datos que se utilizarán exclusivamente para efectuar la reserva.

Ads by Google

Cursos a distancia

Cursos y Titulaciones de FP ¡Aprende a tu ritmo desde casa!

Curso Coaching

Curso Coaching. Somos líderes en el sector.

Master Online

La guía con la información que buscas para ampliar tu formación.

Formación Gratuita

+400 Cursos Subvencionados! para trabajadores y desempleados.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis