Ir al contenido principal

Formación en Riesgos Laborales: Escuelas destacadas y salidas profesionales

Formación en Riesgos Laborales: Escuelas destacadas y salidas profesionales

La formación de mayor capacitación que existe hoy e nivel universitario es el Máster en Prevención de Riesgos Laborales, es la formación más completa y se imparte como título oficial en universidades públicas como Universidad de Huelva y privadas como la Universidad Internacional de La Rioja.

Por MCarmen CB


Ads by Google

+330 Cursos Gratuitos

Consulta cómo formarte Sin Pagar con Cursos y Centros Subvencionados

Curso Técnico Veterinario

Estudia Auxiliar de Veterinaria ¡Aprende a Distancia con CEAC!

Formacion Gratis Online

¡Cursos Gratis c/ Bolsa de Trabajo! Pocas Plazas. Pide más Info Gratis.

Formación en Riesgos Laborales: Escuelas destacadas y salidas profesionales

Maestrías

El Programa de Máster en Prevención de Riesgos Laborales está dirigido a titulados universitarios superiores o de grado medio que deseen recibir formación en seguridad y salud.

El objetivo general es formar profesionales especialistas e implantar la política de seguridad y salud en el ámbito empresarial; crear y mantener una cultura preventiva que evite al máximo posible la accidentabilidad laboral.

Existen una serie de ventajas como subvenciones o financiaciones que facilitan el pago de tasas académicas que suelen oscilar entre los 3000 y 36000 euros; y las entidades que lo imparten pueden hacerlo en modo presencial, distancia u online siendo éstas, entre otras:

FUNIBER, Fundación Universitaria Iberoamericana;

UNIR, Universidad Internacional de La Rioja,

CEU San Pablo, Centro de Estudios universitarios/Universidad San Pablo,

Universidad de Huelva, etc.

El alumnado tras cursar estudios tendrá capacitaciones como experto de mantenimiento y seguridad y aprenderá todas las nociones básicas de los profesionales de la Seguridad, FUNIVER dota su curriculum con destrezas en seguridad privada, necesarias en el mundo laboral de investigador secreto, jefe o responsable de seguridad y otras profesiones afines.

Como asignaturas se cursarán los fundamentos de prevención de riesgos laborales, seguridad laboral, higiene industrial, medicina del trabajo, ergonomía, psicosociología aplicada, técnicas afines, formación, comunicación y negociación, OHSAS 18001 y auditoría.

Tras esta formación se cursan las especialidades seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada.

Otros cursos

Otra formación en relación con esta materia serán los cursos monográficos que se imparten en las distintas entidades y que complementan y completan el curriculum de un buen prevencionista.

Aparecen en el mercado cursos tales como: manipulación de productos químicos, confort térmico y el método de Fanger para su evaluación; coordinador de seguridad/salud en obras de construcción, curso de delegados de prevención, cursos de sensibilización en prevención de riesgos en la empresa, curso de seguridad para
los conductores de carretillas elevadoras.

También cursos que se aplican a sectores específicos como restaurantes y cafeterías, sector de la hostelería y restauración; oficinas y despachos, educación, agentes comerciales, en transporte y distribución de paquetería, superfícies comerciales, operaciones de montaje y mantenimiento, riesgos específicos en trabajos de soldadura, etc.

El objetivo de todos ellos es proporcionar los conocimientos necesarios para desarrollar sus tareas de acuerdo a la Ley 31/1995, de prevención de Riesgos Laborales y a la normativa específica que atiende y regula cada actividad laboral concreta.


  • Formación en Riesgos Laborales: Escuelas destacadas y salidas profesionales
  • Formación en Riesgos Laborales: Escuelas destacadas y salidas profesionales
  • Formación en Riesgos Laborales: Escuelas destacadas y salidas profesionales
  • Formación en Riesgos Laborales: Escuelas destacadas y salidas profesionales

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis