Ir al contenido principal

¿Dónde se puede cursar técnico superior en prevencion de riesgos laborales?

¿Dónde se puede cursar técnico superior en prevencion de riesgos laborales?

El objetivo principal del Máster de Prevención de Riesgos Laborales, sin duda, es formar profesionales cualificados dotándoles de un perfil práctico y competitivo que los ponga en el mercado de trabajo y les permita ser reconocidos Técnicos de nivel Superior en Prevención, conforme a la ley, en las tres especialidades: Seguridad, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial.

Ads by Google

Aerogenerador

Solar, eólica, biomasa, biodiesel cogeneración y minihidráulica

logística biomasa

aprovisionamiento plantas biomasa y energía, promoción

Teknosolar.com, tu tienda

Tienda online de productos de energias renovables. Kits Solares

Abre tu Cuenta Remunerada

Buscamos en 100 bancos la mayor rentabilidad y las mejores ventajas

1 Foto de la beca de la Tuna San Pablo CEU de Madrid. |  Source | Auth© WikiMedia (Wikimedia)

Su programación curricular

El programa curricular ha sido diseñado para que los alumnos dominen los conocimientos precisos que capaciten para realizar adecuadamente y con garantía la labor de Técnico, facilitándoles a su vez su integración en un mercado laboral europeo.

El estudio de las unidades didácticas y las actividades que contienen los distintos supuestos prácticos, la evaluación y el aprendizaje, el estudiante adquiere los conocimiento y las herramientas necesarias para desempeñar bien su trabajo aplicando los conocimientos obtenidos. El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales es multidisciplinar y se dirige a Titulados universitarios, ya sean Graduados, Licenciados, Diplomados e Ingenieros, procedentes de todas las ramas del conocimiento.

La finalidad es obtener una especialización profesional adecuada a lo que marca la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. El programa pretende dar formación integral, por lo que no es requisito sine qua non el tener previa experiencia y conocimientos en Seguridad e Higiene en el trabajo. De forma progresiva se va formando al técnico comenzando por las bases de la prevención desde el punto de vista legal y social, presentándola como integrada en el conjunto operacional de la empresa, independientemente de la jerarquía en la que se sitúe un trabajador. Enseña planificación y procedimientos, organización y las condiciones de trabajo en las empresas, en base a principios de eficacia, participación, coordinación, cooperación. Un claustro de profesores trabajará con el alumnado resolviendo cuantas dudas vayan siendo necesarias.

Dónde cursarlo

Estos estudios pueden cursarse de forma presencial, a distancia, online; en distintas universidades como son las de Huelva, Universidad Internacional de La Rioja, Centro de Estudios Universitarios San Pablo, Escuela Europea de Negocios, etc. El precio suele estar en torno a los 3000 euros y es necesario estar en posesión de título universitario oficial español o título expedido por institución de Educación Superior europea que faculte en el país expedidor de la titulación para el acceso a enseñanzas de máster.

También pueden acceder los titulados de acuerdo a sistemas educativos fuera del espacio europeo de Educación Superior, sin que tengan que homologar titulación, previa comprobación por parte de la universidad de que sus títulos acreditan un nivel formativo equivalente a los correspondientes oficiales españoles y que facultan para el acceso a enseñanzas de postgrado en el país expedidor del título.

Ads by Google

Su piscina más tiempo

Calentamiento con energía solar Disfrútela de mayo a octubre

Másters en Tarragona

Masters y Postgrados de la URV en Ingeniería

Abrir Cuenta Bancaria

La Cuenta Nómina que te devuelve un 2% de tus Recibos. Ábrela ahora!

Curso Recepcionista Hotel

Te Preparamos para Trabajar como Recepcionista de Hotel. Infórmate

  • Rectorado (University Headquarters) of Universidad de La Rioja (Logro - © WikiMedia Wikimedia
  • Façade of Rectorado (University Headqarters) of Universidad de La Rio - © WikiMedia Wikimedia

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis