Ir al contenido principal

¿Dónde se puede cursar técnico superior en prevencion de riesgos laborales?

¿Dónde se puede cursar técnico superior en prevencion de riesgos laborales?

El objetivo principal del Máster de Prevención de Riesgos Laborales, sin duda, es formar profesionales cualificados dotándoles de un perfil práctico y competitivo que los ponga en el mercado de trabajo y les permita ser reconocidos Técnicos de nivel Superior en Prevención, conforme a la ley, en las tres especialidades: Seguridad, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial.

Ads by Google

Aerogenerador

Solar, eólica, biomasa, biodiesel cogeneración y minihidráulica

logística biomasa

aprovisionamiento plantas biomasa y energía, promoción

Teknosolar.com, tu tienda

Tienda online de productos de energias renovables. Kits Solares

Abre tu Cuenta Remunerada

Buscamos en 100 bancos la mayor rentabilidad y las mejores ventajas

1 Foto de la beca de la Tuna San Pablo CEU de Madrid. |  Source | Auth© WikiMedia (Wikimedia)

Su programación curricular

El programa curricular ha sido diseñado para que los alumnos dominen los conocimientos precisos que capaciten para realizar adecuadamente y con garantía la labor de Técnico, facilitándoles a su vez su integración en un mercado laboral europeo.

El estudio de las unidades didácticas y las actividades que contienen los distintos supuestos prácticos, la evaluación y el aprendizaje, el estudiante adquiere los conocimiento y las herramientas necesarias para desempeñar bien su trabajo aplicando los conocimientos obtenidos. El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales es multidisciplinar y se dirige a Titulados universitarios, ya sean Graduados, Licenciados, Diplomados e Ingenieros, procedentes de todas las ramas del conocimiento.

La finalidad es obtener una especialización profesional adecuada a lo que marca la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. El programa pretende dar formación integral, por lo que no es requisito sine qua non el tener previa experiencia y conocimientos en Seguridad e Higiene en el trabajo. De forma progresiva se va formando al técnico comenzando por las bases de la prevención desde el punto de vista legal y social, presentándola como integrada en el conjunto operacional de la empresa, independientemente de la jerarquía en la que se sitúe un trabajador. Enseña planificación y procedimientos, organización y las condiciones de trabajo en las empresas, en base a principios de eficacia, participación, coordinación, cooperación. Un claustro de profesores trabajará con el alumnado resolviendo cuantas dudas vayan siendo necesarias.

Dónde cursarlo

Estos estudios pueden cursarse de forma presencial, a distancia, online; en distintas universidades como son las de Huelva, Universidad Internacional de La Rioja, Centro de Estudios Universitarios San Pablo, Escuela Europea de Negocios, etc. El precio suele estar en torno a los 3000 euros y es necesario estar en posesión de título universitario oficial español o título expedido por institución de Educación Superior europea que faculte en el país expedidor de la titulación para el acceso a enseñanzas de máster.

También pueden acceder los titulados de acuerdo a sistemas educativos fuera del espacio europeo de Educación Superior, sin que tengan que homologar titulación, previa comprobación por parte de la universidad de que sus títulos acreditan un nivel formativo equivalente a los correspondientes oficiales españoles y que facultan para el acceso a enseñanzas de postgrado en el país expedidor del título.

Ads by Google

Su piscina más tiempo

Calentamiento con energía solar Disfrútela de mayo a octubre

Másters en Tarragona

Masters y Postgrados de la URV en Ingeniería

Abrir Cuenta Bancaria

La Cuenta Nómina que te devuelve un 2% de tus Recibos. Ábrela ahora!

Curso Recepcionista Hotel

Te Preparamos para Trabajar como Recepcionista de Hotel. Infórmate

  • Rectorado (University Headquarters) of Universidad de La Rioja (Logro - © WikiMedia Wikimedia
  • Façade of Rectorado (University Headqarters) of Universidad de La Rio - © WikiMedia Wikimedia

Entradas populares de este blog

Protectores de pantalla con movimiento gratis

Los protectores de pantalla, screensavers, o salvapantallas, sirven para proteger la pantalla de mediante un programa para ordenador que ha sido diseñado originalmente para conservar la calidad de imagen del monitor con el que se trabaja, haciendo posible que existan imágenes en movimiento mientras la computadora no está siendo usada porque el usuario haya de ausentarse momentáneamente. Los hay de diversos tipos y de numerosas temáticas, por ejemplo existe el screensaver animado de unas burbujas que chocan mientras van y vienen por la pantalla, a la vez que cambian de colores, estos colores suelen ser muy llamativos y es el protector de pantalla en movimiento que incluye Windows Vista. Puede verse y descargarse gratuitamente, por ejemplo, en la web: http://www.protectorespantalla.com.mx/items/3d/0/81_burbujas/ . Otras imágenes que ofrecen los protectores de pantalla en movimiento tienden a hacer el escritorio agradable a la vez que relajante, tal es el caso del protector de

Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera

Artículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts. http://www.los-expertos.es/article-26217-ventajas-y-desventajas-de-las-cubiertas-de-madera.html Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera Hay distintas clases de madera, así como distintos usos de la madera, veremos aquí algunas ventajas de usar madera en las cubiertas que proporcionarán al final tanto satisfacciones constructivas como de confort. Clases de madera Es necesario diferenciar la madera de construcción de la madera de carpintería. La primera se utiliza en la producción de elementos estructurales, como vigas, o también para la realización de techos, paredes, escaleras y otras estructuras que tienen que soportar mucho peso. Actualmente se suelen usar maderas de coníferas, maderas por lo general ligeras y de rápido crecimiento que además son baratas y no necesariamente de una alta calidad. La madera para carpintería es de una calidad superior. Es la madera que se emplea para fabricar puertas, ventanas, muebles y elem

Alex Rovira: Biografía

Alex Rovira: Biografía Por MCarmen CB Álex Rovira Celma nació el 1º de Mayo de 1969 en Barcelona, y es un escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, un emprendedor, que además es colaborar en Cadena SER y pronuncia conferencias en todo el mundo; escribe también artículos de opinión para El país Semanal. Ads by Google Casa del Libro www.casadellibro.com Compra ya el libro que estabas buscando ¡envío gratis, 24 h...! Curso Online de Relato www.TallerDeEscritores.com Cómo escribir cuentos y relatos Taller práctico por internet Curso de Gestión Negocios www.ceac.es Gestión de Negocios Autónomos ¡Mejora ya tu futuro profesional! Primeros Pasos Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, dirige seminarios de Innovación, de gestión del cambio, gestión de personas, gestión del talento y pensamiento creativo orientado para la dirección de empresas y/o ONG´s; y colabora en otras instituciones de gran prestigio ac