Ir al contenido principal

Recomendaciones de agencias de medios


Las centrales o agencias de medios gestionan las compras de espacios generando volúmenes para situarse en posición preferente en la negociación y conseguir mejores costos; en su evolución han pasado de depender de la agencia de pulicidad a constituirse en centrales independientes dedicadas a la compra de medios.

La actividad en medios publicitarios es la siguiente. En televisión se compran segundos, en prensa columnas por centímetros, en revistas páginas o porciones, en radio espacios o cuñas publicitarias. En vía pública se compran circuitos constituidos por conjuntos de soportes como pueden ser vallas, opis, kioscos, marquesinas, vallas, carteleras y demás, que se distribuyen en la ciudad.
Se pueden comprar impresiones (CPM), esto es cada vez que alguien descarga y ve el anuncio. Se pueden comprar clicks (CPC), atendiendo a las veces que se cliquea sobre el anuncio. También se pueden comprar porcentaje (CPA), buscando la venta de un producto, donde el anunciante paga a la agencia por cada venta del producto cuya vía haya sido la publicidad online.

Debe tenerse un directorio de agencias en las que seguro han de figurar empresas como Advance Media, Orange Media, 2MVI, Alma Media, Alternativa Medios, Anuncia Comunicación y otras. Media Contacts y MPG han sido seleccionadas para gestionar la cuenta de medios de la multinacional Maxxium en España. En cuanto a los profesionales al frente, si nos centramos en alguna en concreto como Ignacio Blanco, director de estrategia de MediaCom, sabemos que procede de Opel, donde ha desempeñado varias responsabilidades nacionales e internacionales. Es licenciado en Ciencias Empresariales con Máster en Dirección Financiera y desempeñó funciones de consultoría estratégica en campo de marketing digital, marketing estratégico y planificación.

En cuanto a los servicios de medios, hay variedad constante en gustos y preferencias de los clientes y progresivamente se ofrecen mayor cantidad de servicios y se hacen necesarios planes de actuación diferenciados.

Previamente se hace un estudio de las necesidades del anunciante y se proyectan las acciones encaminadas a los objetivos definidos; se investiga minuciosamente a través de fuentes y se analizan cada variable para proponer una estrategia. Agencias de medios o agencias publicitarias como Marketing Online, Comunicación y RR.PP., Creatividad, Oblicua.es o Oblicua Medios. Es importante en la planificación y la compra, la buena elección de los medios y soportes, tanto offline como medios online. Se trata de comprar espacios en condiciones favorables para lograr objetivos.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis