Ir al contenido principal

¿Qué es el Coaching para el Éxito?

¿Qué es el Coaching para el Éxito?



Por MCarmen CB
¿Qué es el Coaching para el Éxito?

Llegado un punto de la vida, muchas personas descubren que llevan una existencia insatisfactoria, no se vive conforme a los propios deseos y a veces ni se sabe cuáles son. La clave está en conocerse, conocer los propios deseos y combatir la situación con convicción y valentía. Hay un coaching de vida y otro coaching profesional.


¿Qué es?

La razón de que no se sepa qué es lo que se quiere en realidad, es la existencia de algo en el interior que impide conseguirlo, si se sabe qué se interpone en el camino, se conocerá la forma de abordarlo.

El objetivo del coaching es lograr que la persona se ponga en marcha y siga adelante. Según la filosofía coaching la buena suerte que se alcance depende de la voluntad para actuar y crear la vida que se desea en realidad.

El coaching ejecutivo Individual se trata de una relación profesional potenciadora de las capacidades de la persona, profundizando en el autoconocimiento, el establecimiento de objetivos y compromiso de mejora.

El coaching para el éxito identifica el talento de los empleados, afianza a directivos, mandos intermedios y profesionales y adecua las personas a su puesto de trabajo. Se identifica con motivación del personal, estimulo de su fortaleza profesional, afianza la cultura organizativa y recluta a personas clave.

¿Cómo funciona?

Es la estrategia adaptada a la vida empresarial diaria y la persona se sentirá líder de su propio aprendizaje, con lo que se sentirá capaz de realizar y concluir procesos exitosos.

La Metodología CORAOPS, integra las mejores prácticas del management en entornos empresariales, identifican todas las fases de un proceso, habilidades, competencias, utilizando las herramientas más adecuadas.

Se aplica a empresarios y a personas con experiencia en recursos humanos pamejorar el rendimiento, liderazgo, relaciones interpersonales.

El objetivo es la mejora del rendimiento, el liderazgo, las relaciones interpersonales, haciendo hincapié en el desarrollo personal y en el campo de los recursos humanos y gestión de equipos.

Los resultados serán la mejora de las relaciones en el trabajo, el incremento de la productividad y del rendimiento de cada uno de los trabajadores, la mejora de la calidad de vida, saber adaptarse a las nuevas necesidades que se vayan presentando, reducción de costes empresariales, desarrollo del potencial de cada uno de los miembros de una institución o empresa, la toma de conciencia sobre las actuaciones.

  • ¿Qué es el Coaching para el Éxito?
  • ¿Qué es el Coaching para el Éxito?
  • ¿Qué es el Coaching para el Éxito?

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis