Ir al contenido principal

Informes de empresas: tipos y sitios donde acceder a ellos


Para informarse detalladamente de con quién se hacen negocios existen métodos, online existen webs que mediante acceso por registro gratuito facilitan los datos necesarios para obtener tranquilidad o por el contrario hacernos desistir de la idea de un proyecto con un partener poco fiable.

Para registrarse como usuario en este tipo de webs se solicitan nombres, apellidos, número o código de identificación fiscal, email y teléfono; tras exponer una serie de requisitos generales y política de privacidad, el nuevo usuario decidirá si se registra o no.

Suelen incluso tener ofertas de suscripción ofreciendo cinco informes de empresas que contienen, en función de la empresa y disponibilidad de la información un Informe Mercantil Completo, Gráficos de Evolución Ventas y Empleados, información relativa al Consejo de Administración, tal como administradores actuales e históricos, directivos y accionistas, participaciones y vínculos con otras empresas; artículos de prensa sobre la empresa, información oficial y registral; marcas y patentes registradas de la empresa.

Además estos servicios ofrecen listados de marketing con posibilidad de identificar a clientes potenciales, pudiendo el cliente marcar los criterios adecuados de segmentación para lo que se obtendrá presupuesto a su
medida. Ofrece la posibilidad de que el interesado pueda dirigir sus acciones de marketing a los directivos. Este tipo de servicios dan también acceso gratuito a buscadores de ayudas y subvenciones, con la posibilidad de recepción vía email de las alertas, ayudas, subvenciones y las convocatorias del interés del cliente.

Otro recurso más que se ofrece son los buscadores de directivos, las empresas con sus empresarios quedan a disposición del buscador y del cliente, que al acceder obtendrá nombres y su localización en cada empresa en que se encuentre. Diariamente se introducen y actualizan datos y las empresas servidoras de informes vigilan porque esté perfectamente actualizada la información que manejan. Pudiendo además ofrecer diariamente informes a nivel internacional así como de registros públicos en temas mercantiles, tráfico, propiedad y cuentas anuales.

El 95% de las entidades bancos españoles solicitan este tipo de informes para valorar operaciones comerciales. Por ejemplo Einform o Iberinform, a las que se accede por internet, cumplen con estándares de calidad y pertenece a asociaciones relevantes en el campo de la calidad como Ionet Certified Management
System, Aenor, Extensible Busines Report, Aeca.es, Associación Multisectorial de la Información, Asociación de Marketing de España, Adigital, etc.
Otras empresas son einforma, nomefio.com, informa sa, no me fio, etc.


Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis