Ir al contenido principal

Guía de compras: iluminación

En iluminación y complementos es importante ver la eficiencia energética iluminación, porque lo que en las tiendas de iluminación lo que hacemos al comprar una bombilla es adquirir la luz que iluminará lo que deseemos; y se deberá optar por elegir las bombillas por el color y la cantidad de luz que necesitemos en iluminación de interiores.

Lo mismo que otra bombilla, las bombillas LED, diodo electroluminescente, puede montarse en un zócalo que sea compatible con la diferencia que permite tener luces pequeñas por todos lados en nuestros dispositivos electrónicos, que pueden tener gran potencia y ser de varios colores que iluminan y embellecen, por ejemplo iluminación de navidad.

Las bombillas LED pueden reemplazar todas las bombillas clásicas ofreciendo más ventajas, iluminación de bajo consumo. Hay que elegir su base en función de la lámpara, se enchufan en forma directa a zócalos compatibles.

La base E27 se usa para lámparas de techo y apliques, con alimentación 220 V y rosca de tornillo con 27 mm de diámetro. La base E14 es para las lámparas de techo y pie; alimentación 220 V y 14 mm de diámetro de rosca de tornillo.

La base B22 con bayoneta es fácil de poner y quitar pero no es muy frecuente; alimentación de 220 V y 22 mm de diámetro.

La base Gu10 es muy usada para spots, apliques, permite montaje y desmontaje rápidos, zócalo pequeño, alimentación de 220 V y 22 mm de diámetro.

La BMr16/Gu5.3 de alimentación de 12 V continuos, es muy apropiada para spots, para cocinas y cuartos de baño, donde evita riesgos de electrocución en espacios húmedos, también se usa en caravanas. Se puede utilizar sobre la batería del coche 12 V, o con 220 V.

Dentro de las LED hay varios tipos, la globo ilumina en todas direcciones en lámparas de techo, sobre mesa o apliques. Las spot iluminan en una dirección, sirven para apliques y para enfocar por ejemplo un cuadro. Las tipo llama iluminan en todas direcciones, van bien en lámparas de sobre mesa y apliques.

Es importante la potencia eléctrica y pagar realmente lo que se consume y ofrece la bombilla durante su vida. Las bombillas clásicas son de color blanco cálido o amarillento, pero las bombillas LED permiten elegir el color: el blanco cálido, muy adecuada para habitaciones y salones; la natural, muy suave y agradable para en toda la casa; o la Daylight, luz del día, por ser similar a la luz del día.

Tiendas online son luciluz.es o Grafenolight, que permiten en pago con variedad de modalidades, tarjetas, PayPal, envíos mediante Seur, etc.; y ofrecen diseños y precios en catálogo online

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis