Ir al contenido principal

Contenedores de reciclaje: Aprender a reciclar

Contenedores de reciclaje: Aprender a reciclar



Preservar nuestro ambiente es fundamental por ello hay que aprender a reciclar y tener claro ¿Qué se recicla?, ¿Qué se echa al contenedor y qué no? ¿Todo se recicla?. Lo explicamos a continuación ofreciendo información sobre qué poner en los contenedores de reciclaje.


Ads by Google

Contenedores Aceite Usado

Patentado primer contenedor urbano Contenedor aceite vegetal usado

Contenedores de Reciclaje

Contenedores para reciclaje Precio excepcional

Manutan

+50.000 Productos Para Empresas Te Lo Llevamos Gratis. Entra YA!

Recycle

Clases

Existen tres tipos de contenedores de reciclaje por colores en los que se separan las cosas.

Antes de ir a la planta de reciclaje de basura deberemos seleccionar y decidir qué poner en los contenedores verde, azul y amarillo. Hay que utilizarlos debidamente, seleccionando elementos y disponiéndolos de forma que ocupen el menor volumen posible.

¿Qué corresponde a cada color de contenedor?

En el verde tendremos en cuenta que recogerá cristal, pero no todo el cristal. Se pondrá por ejemplo vidrio, botellas de vidrio de cualquier color, botes de conservas, botes de cosméticos y de perfumería, pero nunca cristales de lunas de coches, bombillas, espejos, cristales de ventanas; ni tubos fluorescentes.

Retiraremos las tapas de los envases de vidrio antes de llevarlos al contenedor.En caso de duda, pedir información al Ayuntamiento.

Los contenedores azules son los contenedores de papel, aquí irá el papel, entendiendo así los periódicos, las revistas, la propaganda, cajas pequeñas de cartón, etc. No se colocará en los contenedores azules los briks, pañales, papeles sucios, papeles metalizados, papeles encerados, papeles plastificados y similares.

Hay que ser cuidadosos en doblar los cartones antes de introducirlos en el contenedor y no dejar cajas fuera de los contenedores.

Cuando se trate de contenedores amarillos pondremos en ellos objetos metálicos como los botes de bebidas, ya sean de cerveza o de refrescos; también las latas de conservas, comida para perros, gatos, etc.

Éste es el sitio de los botes de aerosoles, platos y bandejas de aluminio de comidas preparadas, chapas, briks y latas de metal. Evitaremos meter los envases de plástico para alimentación, como las botellas de agua, refrescos, leche, zumo, aceite comestible, vinagre, salsas; los envases de productos y derivados lácteos; bandejas y cajas de "Corcho blanco"; hueveras de plástico; vasos, platos y cubiertos de plástico desechables; tapas y tapones de plástico, etc.

No depositaremos en contenedores amarillos materia orgánica, envases de vidrio, papel, etc., tampoco guantes de goma ni utensilios de cocina; cajas de frutas, pilas; cubos de plástico. Habrá que limpiar los envases y aplastarlos para reducir volumen antes de tirarlos al contenedor.

Ads by Google

Doblamos su Productividad

Diagnóstico gratuito de su empresa Lean Manufacturing - OEE Toolkit

Reciclaje Certificado

Mejore Su Rentabilidad De Manera Eficiente Y Segura. Consúltenos!

Software Gestión Residuos

eResidual.Compatible e3L. ERP Gestores Residuos. DCS.

Carretillas contenedores

Venta, mantenimiento, reparacion y recambios al mejor precio 902112192

Reciclado
  • Logo de reciclaje con fondo  | Source Unicode U+267C  | Date 2007-02-2


Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis