Ir al contenido principal

Los mejores centros desintoxicación en España

Los mejores centros desintoxicación en España

Los centros o clínicas de desintoxicación son instituciones donde los pacientes reciben tratamiento contra adicciones a varias sustancias. Generalmente son centros privados pero existen asociaciones sin ánimo de lucro que cumplen una reconocida misión social.

Ads by Google

Trata tu adicción online

Deja el alcohol sin salir de casa Ayuda psicológica a distancia

Programa Victoria

¿Quiere superar la Adicción? Terapia Profesional y Confidencial

Tratamiento Antitabaco

Te Ayudamos a Dejar De Fumar Con Hipnosis.¡ Llena tu Vida de Salud !

Addict Smokes Heroin

Proyecto hombre

En este campo encontrar centros gratuitos en España es difícil pero en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. disponen de asociaciones benéficas que pueden ser de gran ayuda. Proyecto Hombre, posiblemente la más conocida, es una asociación sin ánimo de lucro encargada de prevenir el consumo de estupefacientes y rehabilitar y reinsertar en sociedad de forma gratuita. Tiene más de veinte centros repartidos por el territorio nacional en los que los enfermos reciben gratuitamente tratamiento contra la adicción a la cocaína, la alcoholemia, la heroína o el cannabis.

Otros centros en España

TAVAD (Tratamientos Avanzados de la Adicción) trabaja desde el Hospital Moncloa, en Madrid para avanzar en el tratamiento y la investigación de la drogodependencia.
En Toledo está CETECO con más de veinte años de experiencia y que ofrece soluciones en todas las áreas de la psicología clínica garantizando calidad en el abordaje de los distintos trastornos psicológicos pruducidos por alcohol, drogas, tabaco, etc.
En Granada Haindamar atiende a alcohólicos y sus familiares teniendo como ámbito de actuación la comunidad autónoma andaluza.
La Asociación Reto está extendida por toda España, nació en 1985 y ofrece estancia gratuita para quienes necesiten y soliciten ayuda. Cuenta con delegaciones en casi todas las provincias españolas.
En Jaén, Ntra. Sra. De la Asunción, se dedica a la recuperación de quienes acuden al centro con problemas drogadicción. Está situada en un entorno natural que beneficia la recuperación y cuenta con buenas instalaciones y personal.

Ads by Google

Terapia con Células Madre

Tratamiento con Células Madre de enfermedades degenerativas.

Clínica Univ. de Navarra

Seguros de acceso exclusivo Ofertas especiales de contratación

Tratamiento tabaquismo

Deje de fumar con hipnosis Venza su adicción: 88% de éxito

S. Prevención de FREMAP

Sociedad de Prevención de FREMAP Líderes en Servicios de Prevención

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis