Ir al contenido principal

Cómo leer la palma de la mano: principios de quiromancia

Cómo leer la palma de la mano: principios de quiromancia

Aprender el arte de la quiromancia es aprender a interpretar la personalidad de una persona usando la palma de la mano como si fuera un mapa. El individuo es como se manifiesta y el uso que hace de su propio cuerpo deja señales en el mismo que identifican su personalidad y a través de sus manos se puede descubrir cómo es.

Ads by Google

La palma

Encuentra ideas y accesorios para decorar tu hogar en AmbienteDirect

Trabajo Vertical

Fachadas, Instalaciones y montajes Lineas de Vida -Trabajos Verticales

Tarot Gratis con Naina

Le Ofrezco una Consulta de Tarot y Videncia que Cambiará Su Vida

365_88 - Pointers

Leer la mano

Se han de interpretar muchos signos y características a la hora de leer las manos: tamaño, tonalidad, volumen, proporción, dedos, uñas, tacto, movimiento; tipo de mano, montes y las líneas de la mano. Se estudian ambas manos. La izquierda se lee si la persona es soltera; la derecha, si está casada. El simbolismo de la izquierda es lo que Dios nos da, el de la derecha, lo que hacemos con ello.

La mano dominante, la que usamos más, determina el carácter de la persona: su personalidad, su presente, la cara que muestra a los demás, el yo. La mano que utilizamos menos vendría a representar la infancia, el subconsciente, los instintos o las habilidades.

Métodos occidental y chino

Hay dos métodos principales en la quiromancia, el occidental y el chino. En el occidental podremos obtener conocimientos sobre religiosidad, ejercicio de la prudencia, las artes, estudios, ambiciones, el sentido crítico de la persona, la especulación, sensibilidad, concentración, predisposición al éxito y la lógica. El Monte de Júpiter, por ejemplo, representa la ambición; el de Saturno, la independencia; el de Apolo, las artes; el de Mercurio, dotes comerciales; el de Marte, la resistencia; el Monte de Venus, sentimientos, y el de la Luna, la imaginación.

En el método chino, el Palacio del Viento, bajo el dedo índice, representa al yo. El Palacio de Separación, debajo del dedo corazón, determina el empleo. El Palacio de Tierra, bajo el anular e índice, representa la belleza. Justo debajo están los esposos y favorecidos. Debajo del anterior, uniendo casi con la muñeca la Sala de los Estudios que habla del sentido común. La Sala de Audiencia, justo debajo del dedo corazón hacia la muñeca, rige la suerte. El Palacio de la Alegría, entre la base del pulgar y la muñeca, representa a la pareja. En la base del pulgar está el Palacio de los Relámpagos, rigiendo el amor y trabajo. En el Palacio de la Montaña vemos las dificultades, hermanos, amigos; en el Palacio del Foso, herencias; y en el Palacio del cielo, el éxito de padres e hijos.

Ads by Google

Consulte el Tarot Gratis

Tiradas de Tarot Gratis Online Tarot del Amor, Horoscopo Diario.

Lectura de Manos Gratis

¿Dudas? ¿Miedo? 1,42€/sms Lee Tu Mano Gratis Aquí

Restaurantes Sevilla

Una oferta fantástica. Restaurantes en Sevilla por un ¡70% menos!

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis