Ir al contenido principal

El tabaco y la vida sin humos

El tabaco y la vida sin humos

Publicado en Filosofía, Justicia, Política, Protestando, Sociedad por MCarmen | Escribe el primer comentario


En un día de la despedida del tabaco disminuye el riesgo de sufrir un infarto, después mejora el gusto, con lo que se saborea mejor la comida; el olfato, con lo que si se sale al campo se distinguirán la lavanda del romero; la función pulmonar, poco a poco se podrá ascender más alto a la montaña… Parece que las ventajas son considerables y no debería verse como una prohibición, que lo es, pero sin duda es una invitación a la liberación. Pero todo tiene su punto positivo y su punto negativo, sepamos que se puede comprar tabaco porque en el Estado se permite su venta en estancos y otros establecimientos.



No habiendo tabaco, nadie o compraría, no comprándolo, nadie o muy pocos podrán hacer el uso tan abusivo que se acostumbra; si no se abusa del tabaco o simplemente no se fuma, las enfermedades y los gastos a la Seguridad Social se verán considerablemente reducidos. Pero es que es mucho más sencillo que todo esto, basta con decir no, N O. Basta con una educación previa. La educación previene la prohibición que tanto fastidia a algunos… Hay que cortar vínculos con le tabaco, porque es penoso ser un hombre a un cigarrillo pegado, o a tres cajas de ellos. El hombre es por sí, sin cigarrillo, nació sin nada en las manos, así que el cigarrillo es totalmente prescindible. Y no vale decir y la sobremesa…, y la tertulia con los amigos…, y la quedada de mañana…; ¡¡Que NO!!. Que el hombre es por sí, sólo, sin cigarrillo. Habéis pensado en lo que vais a ahorrar. Si la gente que quema el dinero lo dedicara a alguna obra de caridad, por ejemplo, no habría pobres en las calles, no habría perros abandonados, habría más fundaciones sin ánimo de lucro, quizás las ONGs funcionaran con más holgura… PENSADLO. Además lo que hace una persona, lo puede hacer cualquiera otra, en realidad basta decir NO.


redactores
bloggers
producción de contenido web
contenido web
redacción de artículos para webs



Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis