Ir al contenido principal

¿Qué sentido tiene fumar?

¿Qué sentido tiene fumar?

Publicado en Política, Protestando, Salud, Sociedad por MCarmen | Escribe el primer comentario


La dependencia física no podemos decir que haya sido superada a los dos días de haber dejado de fumar, puesto que el fumador sigue sintiendo deseos de encender un cigarrillo, insomnio y ansiedad; a los dos días la nicotina ha desaparecido del cuerpo; no queda rastro de la sustancia, pero ahí es cuando se complica.



Al parecer el tercer día es el peor cuando el síndrome de abstinencia se nota con más fuerza, porque el cuerpo está limpio, pero pide nicotina, aunque no se puede estandarizar porque cada persona es única. El tabaco, aunque permitido, es una droga dura. El ser humano es contradictorio y le gusta engañarse a sí mismo, se da excusas para seguir fumando o recaer cuando ‘arecía que se iba saliendo ya de esa tremenda adicción. Aunque sea duro, sería recomendable que los fumadores supieran cómo muere un fumador. Porque no se hacen una idea. Habría que hacer un tratamiento televisivo de choque, como en el caso de los accidentes de tráfico para que se concienciara la población fumadora de lo que se pierde, en salud, en vidas y en dinero, privado y público porque los tratamientos que subvenciona el Estado son con dinero público. Parece horroroso que no haya para invertir en crear empleo y sí para pagar a los fumadores tratamientos desintoxicantes. ¡¡Es un verdadero horror!! . Que haya medicinas que no las pase la Seguridad Social y después tenga dinero para derrochar tirándolo en estas cuestiones, no tiene nombre.

redactores
bloggers
producción de contenido web
contenido web
redacción de artículos para webs


Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis