Ir al contenido principal

Ley antitabaco. Contra siete vicios hay siete virtudes

Ley antitabaco. Contra siete vicios hay siete virtudes

Publicado en Filosofía, Justicia, Política, Protestando, Sociedad por MCarmen |


Contra siete vicios hay siete virtudes, por eso creo realmente que quien hace la ley también hace la trampa, y creo también que esta ley no está bien hecha. Y no lo está porque Pajín no ha pensado que a quienes se les prohíbe fumar dentro de los bares, salen fuera a seguir con su vicio. Y a esto se suma que la calle no solo se llena de fumadores y de gente hablando por teléfono debajo de la ventana, sino que siguen las cervezas a la calle, las latas de refrescos, las voces en la calle y las molestias al vecindario, amén de otras lindezas…



Pero por qué algunas personas son tan incívicas. Quien hizo la ley no pensó en esta trampa y la hizo también sin querer, quiero creer… Ahora hace falta otra ley que controle todo esto.

Por qué no se piensa en la rentabilidad real de la negación de la droga, no hay que pensar en la prohibición prescrita en la Ley Pajín, más bien creo que hay que pensar en que la persona si deja esa adicción será más persona, más él mismo, si lo asume es como si reseteara su disco duro y grabara una nueva y más limpia información que hará al ordenador que constituye su cuerpo funcionar mucho mejor en todos los aspectos…

La dependencia física se pasa pero el sujeto queda afectado psicológicamente por la droga, que actúa tan duro como la que más; así su psique y su biología quedan tocados y aunque estén “limpios” resulta que sentirán deseos, añoranza, sentirán ansiedad, y cuando estén nerviosos por lago, seguramente más de uno caerá; y vuelta a empezar…

Que NO, qué solo hay que decir que NO, pero con rotundidad, decirse a sí mismo que será más persona si consigue un objetivo tan arduo como se pinta éste de desechar la adicción a la que quizás es la droga más dura de todas.

redactores
bloggers
producción de contenido web
contenido web
redacción de artículos para webs


Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis