Ir al contenido principal

Caída libre, el deporte favorito de nuestra economía

Caída libre, el deporte favorito de nuestra economía

Publicado en Política, Protestando, Sociedad por MCarmen |


Tanto a nivel nacional como internacional los niveles de confianza en la economía española están bajo mínimos, solo se piensa reiteradamente en el rescate de España. Habría que dar soluciones por doquier, no solo económicas, sino también políticas, pues son los políticos los que tienen en sus manos la economía. Hace falta un replanteamiento de los principios económicos de nuestro país, el posicionamiento competitivo de España en el contexto internacional, los valores de los españoles, la forma de gasto de los fondos públicos, la manera en que procede la Administración, habría que implantar valores perdidos, habría que hacer llamamientos a la honestidad y a la integridad; y como no, a la caridad, entre otras cosas…


Cualquiera no arregla España, se necesita un líder y un líder es alguien que tiene energía más que positiva y que además la transmite. Solamente con este ingrediente fundamental España se posicionaría muy diferente. Hay que encontrar un PLAN B. A la gente le hace falta ilusión, confianza; hace falta que se apoye a quienes tengan ideas, hace falta rentabilizar talentos, no importar tanto y hacer que la gente se sienta verdaderamente profeta en su tierra.

2010 ha sido duro, pero se habla de un 2011 aún peor. Y me sigo preguntando: ¡¡Pero adónde … vamos a llegar!!. Cuando la situación sea verdaderamente insostenible, a ver quién la va a enderezar.

redactores
bloggers
producción de contenido web
contenido web
redacción de artículos para webs



Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis